Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 15:51
C
claire_7897221
1/11/10 a las 14:50

Hola, tengo 15 años, y el otro día me lie con mi mejor amigo [cosa que ya habiamos hecho en otras ocasiones]
El problema es que llegado un momento, ibamos a hacerlo... pero ¡¡no entraba!! y además cuando lo intentaba dolia mucho :S
¿Es un problema mio? Que puedo hacer?
Gracias a todos. Saludos.

Ver también

M
meimei_8759756
1/11/10 a las 15:51

Estimularse correctamente, antes y durante
Hola ladyshadow4:

Para que el coito (la penetración) sea posible deben darse unas condiciones favorables, como que se esté relajada, que haya una alta excitación y una buena lubricación vaginal. No dices si hubo un prejuego adecuado, ni si conocéis vuestros puntos erógenos, ni si invertís tiempo en ello o habéis ido directamente al asunto. Por lo tanto te invito a que dejéis de lado el intento de la penetración por un tiempito y, en cambio, os lancéis a mantener relaciones sexuales de otra manera, a través de las caricias, explorando vuestros cuerpos, masturbándoos, conociendo y comprendiendo vuestra propia y particular erótica.

Ten en cuenta que un porcentaje muy alto de mujeres no obtienen nunca o casi nunca sensaciones placenteras sólo con la penetración y sí en cambio con el estímulo del clítoris. Así que aventuraros a gozar primero con él y cuando ésto lo tengáis bien aprendido, entonces, si os apetece podéis intentar de nuevo la penetración, siempre jugando previamente para que la vagina lubrique adecuadamente y permita el paso del pene sin problemas. El uso de un lubricante adicional a base de agua es una gran ayuda, y nunca olvidéis el preservativo. Igualmente prueba tú a ponerte encima para que seas tú la que controle el proceso, sin parar de estimular adicionalmente tus zonas erógenas, ya sea por tí misma o por él. No hay que agobiarse, solo dejarse llevar por el deseo; hay que tomarlo como un juego divertido que hay que aprender a jugar.

Saludos y éxitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram