Foro / Pareja

Felación arrodillada.

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 4:38
A
ayden_5375740
1/11/10 a las 2:44

Hola que tal? chicas del foro.

Voy hacerles una consulta, hace unos días estuve con una chica que le daba pena hacerme una felación yo parado y ella de rodillas, en lo personal me gusta mucho esta posición.

Acostados no tenía problemas, pero esta posición en particular no le gustaba.

Ustedes se sienten mal o humilladas? O por el contrario les gusta esta práctica.

Agradecido de sus respuestas.

Saludos.

Ver también

G
getuta_9590148
1/11/10 a las 5:18

Depende!!
Depende de el tiempo que conozcas a la chica.. yo nunca lo haria con alguien que no fuese mi pareja y no tubiese toda la confianza con él... cn mi pareja si que lo hago me gusta y a el mas pero solo porque es el sino ni locaa

L
luise_6008706
5/11/10 a las 21:13

Sumision
esa forma de chupar tiene un alto componente de sumision y se puede considerar humillacion ante el hombre...pero esto es como todo...es algo malo o se puede usar como un juego? a mi me gusta

M
marina_5953125
18/11/10 a las 18:30

Hola
pues veras en mi kso es al reves a mi me encanta esa postura pero mi pareja prefiere tumbado xD

A
ayden_5375740
31/1/13 a las 7:22

Pisandole la cabeza.
Hola que tal? Chicas del foro,

He estado saliendo con una chica por algunos meses, usualmente le gusta practicar sexo duro, le gusta que le hale el cabello, que le meta los dedos en la boca, que le de nalgadas y que le golpee la cara con el pene, etc.

Hace unos días estábamos en un hotel y me pidió que la follara en 4 y ademas mientras lo hacia le pisara la cabeza, esto lo habíamos visto en una película que estaban pasando en el hotel y le pareció interesante la idea.

A ustedes les gusta hacerlo de esta manera? O alguna otra posición relativa a la sumisión.

Agradecido de sus respuestas.

Saludos.

S
sheela_5386217
1/2/13 a las 11:17

De pie le da mas morbo al hombre
Creo q porque mira hacia abajo y ver la sumision chupandola el pene entero, excita mas q tumbado. A mi me encanta hacerlo asi tambien, es muy muy excitante sentir como me mira al hacerlo...

A
ahamster_84bd8dz
28/9/16 a las 18:36

Es una peña que todavía abunden los tabúes, la chica que te gusta haciéndote una felación es lo mas bonito del mundo y se debería de crear una deuda sexual comiéndote tu agradecido todo su cońito.con ese sabor único y delicioso y no solo cuenta la sensación, también cuenta la visión y verla gozando la con tu miembro en su boca,echandote una mirada traviesa y lasciva a los ojos indica la complicidad y enriqueze

A
alagrimas_4202afz
28/9/16 a las 18:43
En respuesta a ayden_5375740

Hola que tal? chicas del foro.

Voy hacerles una consulta, hace unos días estuve con una chica que le daba pena hacerme una felación yo parado y ella de rodillas, en lo personal me gusta mucho esta posición.

Acostados no tenía problemas, pero esta posición en particular no le gustaba.

Ustedes se sienten mal o humilladas? O por el contrario les gusta esta práctica.

Agradecido de sus respuestas.

Saludos.

 Bueno a mi por lo general me gusta asi.. arrodillada porque hay mas morbo y mas sensualidad lo disfruto mas asi.. pero no todas somos iguales..

J
jenara_7493000
28/9/16 a las 19:01
En respuesta a alagrimas_4202afz

 Bueno a mi por lo general me gusta asi.. arrodillada porque hay mas morbo y mas sensualidad lo disfruto mas asi.. pero no todas somos iguales..

arrodillada y mirandome fijamente a los ojos, sintiendo como con tu lengua tatuas tus ganas en mi piel...

A
alagrimas_4202afz
28/9/16 a las 19:04
En respuesta a jenara_7493000

arrodillada y mirandome fijamente a los ojos, sintiendo como con tu lengua tatuas tus ganas en mi piel...

Asi es tal cual porque asi ves el deseo y el gozo en tu pareja que el goze y sienta rico..

J
jenara_7493000
28/9/16 a las 19:18
En respuesta a alagrimas_4202afz

Asi es tal cual porque asi ves el deseo y el gozo en tu pareja que el goze y sienta rico..

Delicioso sentir tus caricias, lametones, mordiscos y besos. Acércate despacio, calienta todo el prepucio con tu aliento, toquetea de modo casi imperceptible con la punta de la lengua toda su superficie. Chupa y lame...

A
alagrimas_4202afz
28/9/16 a las 19:23
En respuesta a jenara_7493000

Delicioso sentir tus caricias, lametones, mordiscos y besos. Acércate despacio, calienta todo el prepucio con tu aliento, toquetea de modo casi imperceptible con la punta de la lengua toda su superficie. Chupa y lame...

 Siiii introducirlo todo en la boca.. hasta tocar la garganta ricoo chupar y chupar sin parar.

J
jenara_7493000
28/9/16 a las 19:48
En respuesta a alagrimas_4202afz

 Siiii introducirlo todo en la boca.. hasta tocar la garganta ricoo chupar y chupar sin parar.

Menuda boca viciosa tienes mujer, no uses las manos, solo la boca y esa rica lengua...

A
aitane_8562750
15/10/17 a las 4:38
En respuesta a ayden_5375740

Hola que tal? chicas del foro.

Voy hacerles una consulta, hace unos días estuve con una chica que le daba pena hacerme una felación yo parado y ella de rodillas, en lo personal me gusta mucho esta posición.

Acostados no tenía problemas, pero esta posición en particular no le gustaba.

Ustedes se sienten mal o humilladas? O por el contrario les gusta esta práctica.

Agradecido de sus respuestas.

Saludos.

Depende de la chica. A mí antes me daba pena igual, pero con el tiempo le fui agarrando el gustoy ahora es la única forma en lo que lo hacemos. A mí me encanta y a él ni se diga. Sobre todo si lo miro a los ojos mientras lo hago. jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram