Foro / Pareja

Desesperada, ayuda urgente

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 4:17
R
rose_689979
31/10/10 a las 18:37

buenas tardes, espero encontrar la ayuda que necesito porque considero que mi problema es muy grave, tengo una relación estable desde hace 2 años y medio y siempre hemos tenido esta situación durante el acto sexual: mi novio necesita masturbarse para poder acabar.... no importa en qué posición lo hagamos, siempre termina sacándolo y empieza a masturbarse para poder llegar al orgasmo!!! al principio pensé que lo hacia por miedo a dejarme embarazada a pesar de que tengo varios años tomando la anticonceptiva, pero me dí cuenta de que no lo sacaba cuando estaba a punto de acabar, sino que lo sacaba para poder empezar a estimularse y poder acabar al rato... es decir, no encontraba la satisfacción necesaria para acabar durante la penetración, ni con el sexo oral, ni con mi labor manual, nada.... hemos hablado varias veces ya sobre esto y siempre me dice que él está satisfecho conmigo, que siente mucho placer al hacerlo conmigo, que lo lleno por completo, sólo que para acabar necesita el ritmo y la velocidad que consigue con su mano, y que no lo consigue penetrándome ni de ninguna otra manera..... en oportunidades, hemos viajado y hemos tenido que dormir en colchones improvisados en la sala de algún familiar, y cuando lo hacemos así, él no tiene ningún problema para acabar rápido y adentro de mí.... por favor, esto me tiene frustrada, hemos peleado, discutido, y él simplemente me dice que no le parece nada malo esa actitud que tiene y que yo debo simplemente acostumbrarme a su forma de ser, pero yo no dejo de pensar que soy yo quien no logra darle suficiente satisfacción, además eso nunca me había pasado con otras parejas que he tenido (tengo 29 años y él 26)... aclaro que soy muy activa en cuanto al sexo, me gusta hacerlo varias veces a la semana, variar en posiciones, lugares, etc., no me gusta para nada la rutina, llego a mis orgasmos con facilidad y puedo tener varios en el mismo encuentro sexual, pero últimamente la frustración ha crecido con mi pareja (son mas de 2 años con lo mismo) y mi apetito sexua ha bajado solamente de pensar q a la final él va terminar sacándolo para poder acabar, estoy desesperada por favor, AYUDENEME!!!!

Ver también

G
getuta_9590148
31/10/10 a las 19:06

No te preocupes!!
Yo por ejemplo, solo puedo tener el orgasmo si me masturbo el cítoris, pero tengo que ser yo quien lo haga ya que se el ritmo que me gusta la presión y todo, no se, mi chico me satisface 100% y porque me haga eso yo sola no significa nada.

Seguramente es lo que le pase a tunovio, de todos modos podéis probar a seguir mas rato haciendolo a ver que pasa, besitos!

F
fran_6285116
31/10/10 a las 20:07

No hagas caso a gente ignorante.
Preciosa,

Te lo digo en buen ánimo y sin querer afectarte: al tipo no le gustas lo suficiente. Yo atravesé una situación similar con cuatro chicas, y se debía a eso. No hay otra razón...cree en lo que te digo. Cualquier cosa, para más información y si quieres que te explique como poder remediarlo, comunícate conmigo.

R
rose_689979
1/11/10 a las 22:09

Dudas
en verdad he llegado a pensar que es eso, que no le gusto lo suficiente, pero la relación ha durado más de 2 años, y si no le gustara lo suficiente creo que ni siquiera podria tener una erección y ese no es el caso, muchas veces he sentido que ya está a punto de acabar pero es como si automáticamente se le bloqueara todo y no pasa nada, algunas veces me ha inventado pretextos, que si le dió un calambre, que si se desconcentró, lo cierto es que yo sé que no soy la del problema, pienso que es una manía que agarró, una fijación, necesito ayuda para poder quitársela

A
an0N_567229899z
3/11/10 a las 4:17

No es problema.
No creo que sea un problema, mas que todo es un habito.

Te suguiero 2 cosas.
1. Lo dejes banarse solo. Banate con el tocalo y acaricialo lo mas que pueda.
2. Ataca su mente contandole todo lo que haran en la noche. Seducelo ponlo a pensar en lo que haran.
En unos 2 meses te aseguro que las cosas cambian.

Los Habitos no se cambian de un dia para otro. Asi que te paciencia pero a paso firme.


Un Abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram