Foro / Pareja

Es posible contagiarse el hiv asi?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 15:59
A
an0N_812664399z
31/10/10 a las 15:20

estoy muy preocupada, el tema es q ayer un chico me hizo sexo oral (soy mujer) y quisiera saber si es posible contagiarme de HIV mediate esta practica, él me lo hizo a mí, no yo a él y yo no tengo HIV. Pero si él tuviera, es posible q me lo contagie a mí con su saliva en mi vagina? estoy re preocupada

Ver también

G
getuta_9590148
31/10/10 a las 15:25

Es muy difícil pero no imposible
Para que te lo hubiese transmitido, él tendria que tener una herida en su lengua y tu otra herida en tu vagina y al mezclarle la sangre sí que se habria transpasado, pero vamos que yo no me preocuparía demasiado, es igual que si lo besas Igualmente si piensas en hacerte unas pruebas médicas tienes que saber que si te lo ha contagiado no saldrá reflejado en las pruebas hasta pasados unos 6 meses.

besitos!

A
an0N_812664399z
31/10/10 a las 17:06
En respuesta a getuta_9590148

Es muy difícil pero no imposible
Para que te lo hubiese transmitido, él tendria que tener una herida en su lengua y tu otra herida en tu vagina y al mezclarle la sangre sí que se habria transpasado, pero vamos que yo no me preocuparía demasiado, es igual que si lo besas Igualmente si piensas en hacerte unas pruebas médicas tienes que saber que si te lo ha contagiado no saldrá reflejado en las pruebas hasta pasados unos 6 meses.

besitos!

Gracias x responder
gracias x tu respuesta,estoy realemnte muy preocupada xq no tengo experiencia sexual y ahora este tema me angustia

A
an0N_953919899z
1/11/10 a las 8:19

Yo estoy casi seguro que no
habría varios temas que discutir,como han dicho,tendrías que tener tu una pequeña herida en la vagina y el en la boca,tenía que tenerlo el (cosa que no sabemos),asi que estate tranquila,no tienes porque tenerlo,hazte las pruebas en 6 meses y te quedas tranquila y ya sabes apartir de entonces si haces sexo con personas de las que no estas segura,no hagas algunas practicas y usa preservativo.

M
meimei_8759756
1/11/10 a las 15:59

No
Hola loreley:

A través del sexo oral corre más riesgo el que hace que el que recibe, ya que el virus se encuentra en las secreciones vaginales y en el semen, más no en la saliva. Y las posibilidades de que ambos tuviérais al mismo tiempo una herida sangrante en abudnancia como para que pudiera haber contagio es francamente remota (por no decir imposible).

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir