Foro / Pareja

Dudas sobre el beso negro

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 4:24
D
dochka_8506346
30/10/10 a las 22:51

Nunca lo he practicado pero he estado leyendo acerca del beso negro y tengo una duda, a ver si me lo podéis responder los que lo hayáis hecho: hay que meter la lengua por dentro del ano?? o solo se pasa la lengua por fuera?? A los hombres les gusta esto?? Y no huele o sabe mal al hacerlo??

Muchas gracias por anticipado por sus respuestas.

Ver también

Y
yovany_6389779
30/10/10 a las 23:01

Te cuento
A mí no me gusta que me lo practiquen pero que se lo haga yo a a una chica me parece parte de lo más divino que hay en el mundo. Lógicamente tiene que existir buena higiene y hacer todos los preparativos respectivos, siempre se comienza lamiendo el ano por fuera pero a medida que te vas excitando y si el ano se dilata fácilmente entonces ya no es solo lamer sino besar el ano con la lengua introducida y todo. No sé que conceptos tengas sobre la heterosexualidad de un hombre pero yo veo lógico que se le haga solo a las chicas. No sabe mal, unos dicen que sabe como a cobre pero eso depende del PH de la persona pues yo aun no me he encontrado con ese sabor ninguna de las veces que lo he practicado. Y si te sabe a caca.... ya sabes que fue loq ue pasó..... SCAT!

E
evilia_9560391
22/1/11 a las 4:24

Besito
Te cuento que a mi el beso negro me eeeeencanta claro me encanta que mi chico me desvista bien salvajemente me ponga en la cama en cuatro me abra las nalgas y me bese ahí.... El mete su lengua en mi ano y lo dilata un poco y a decir verdad yo nunca se lo he practicado porque no se deja jejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir