Foro / Pareja

Tengo miedo a mi primera vezz!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 18:30
N
nelcy_6359645
29/10/10 a las 8:19

ola tengo miedo de q mi primera ves duela mucho y kisiera saber q podria hacer para q eso no suceda eh escuchado q la mujer se tiene q sentar arriba de el hombre y asi duele menos y otra para no ser tan insegura a la ora de ..... porq la verdad soi mui timida... q tal si no le gusto!

Ver también

G
getuta_9590148
29/10/10 a las 13:22

Te explico como fué mi caso
Bueno antes de tener mi primera relación sexual, conocía mi cuerpo a la perfección, es lo primero que debes tener en cuenta antes de hacer nada, para poder recibir placer primero tienes que saber qué es lo que te da placer, yo utilizaba vibradores así que la primera vez que lo hice con un chico no me dolió la verdad..
También es cierto que el himen sepuede romper por muchas cosas sin tú darte cuenta.. montando en bicicleta, montando a cavallo o con algún golpe, así queno es cierto el mito de que debes sangrar y te debe doler, posiblemente ya lo tengas roto y ni lo sepas

Una vez estes decidida, relájate y ya está, es verdad lo que te han dicho que tampoco esperes gran cosa las primeras veces.. jeje siempre se suele estar nerviosa y con la cabeza pensando mil cosas asi que no te preocupes. Sobre lo de la posición, pues a mi parecer yo era muy torpe cuando estaba arriba y lo sigo siendo ja ja, yo creo que es mejro el chico arriba ya que te 'dejarás hacer' y no tendras que tener otra preocupación mas en tu cabeza.. eso si que el chico sepa que no puede ir a lo bruto, supongo que ya lo tendrá en cuenta...



bueno muchos besitoss!

A
an0N_953919899z
29/10/10 a las 18:30

Relajate desde ya
No tengas nervios,tranquila y piensa solo que vas ha disfrutar y pasarlo bien tu y el,debeis de hacer un buen precalentamiento,que tu estes muy exitada,que te sientas muy bien,no tengas miedo y que tu chico ese día sea el dia que se comporte mas tiernamente contigo y que sepa valorar el regalo que le estas haciendo,pero sobre todo poned medios de por medio,para que esa primera vez no sea un mal recuerdo,que solo la recordeis como un día grande (aunque no suele ser de los mejores de tu vida,ni de la de nadie,por la inexperiencia). Relajación,tranquilidad,muchos pre y sobre todo mucho,mucho amor,ya veras como no duele,no te preocupes por ese dolor,es infimo comparado con un parto,jajja y cuando llegue ese tambien estaras preparada,si no lo aguantara la mujer no habria gente en el mundo y somos unos pocos,incluida tu.Recuerda hacedlo los dos con mucho AMOR.Suerte peque.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram