Foro / Pareja

Mi primera novia... que hacer y que no??

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 13:34
C
costin_6164879
28/10/10 a las 17:12

Hola que tal querida comunidad
Esta es mi primera consulta que les realizo...
Una breve introducción...
Soy estudiante de unos 21 años. También trabajo en una fabrica en la parte administrativa. Y tengo novia hace 4 meses.
Bueno la inquietud es la siguiente...
Se trata de mi primera novia, con la cual tengo un sexo el cual considero muy bueno... No tengo problema en ser explícito, pero como por el momento no veo la necesidad de serlo voy a evitar caer en los detalles.
Como bien les decia, tenemos un sexo que considero muy bueno. Yo la paso muy bien y ella tanto o mejor (por lo menos es lo que me hace creer).
Si bien es mi primera novia, no es la primer chica con la que he estado, por lo que he tenido otras experiencias. Y en esas experiencias se podria decir que hubieron un par de detalles los cuales me han causado un gran placer y que lamentablemente ahora no los paso.
Yo no soy de pedir cosas en especial, ni siquiera de decir me gustaria tal o cual cosa... y mi novia lo sabe muy bien... A tal punto de que convenimos de que no se las contaria para que ella no se viera en la obligacion (interna en ella) de hacerlo. Porque obviamente hay cosas que no le gustarian.
Ahora... puntualmente... Ayer que estabamos hablando de esto ella me dice... que conmigo ha hecho varias cosas que antes no le gustaban y ahora si... Y que si alguna vez yo queria hacer algo en particular... que lo hiciese... ella me diria si le gusta o no conmigo en ese momento...
Asi que básicamente eso..
Como habran notado soy bastante ubicado con ella, y pretendo seguir siendolo... Pero estoy en la duda de hacerle caso o no...
Agradeceria su consejo.. en especial por parte de las mujeres...
Un gran afecto
Cris

Ver también

A
an0N_805383399z
29/10/10 a las 1:17

Las relaciones de pareja
no funcionan bien si no hay comunicacion, incluida la parte sexual. No entiendo porque no quieres explicarle las cosas que mas te gustan, y porque ella no te explica las suyas. Tu chica no es adivina, si no le cuentas esas cosas, no sabra nunca como satisfacerte.

Cuando se habla, no es para obligar ni para ofender. Esas cosas se hablan con naturalidad, con confianza, porque es la persona con la que compartes cama, ¿con quien mejor para hablar de ello?. Si no siempre quedaras insatisfecho, frustrado, y hasta es posible que ella lo este deseando tambien, pero por no mencionarlo, os quedais con las ganas.

En el sexo todo es probar, y poner voluntad para satisfacer al otro. Hay cosas que gustan mas o menos, pero si ves a tu pareja disfrutando ¿que caray?, vale la pena sacrificarse un poco.

X
xinjie_9099686
30/10/10 a las 13:34

Tienes que bregar con esto!
TU CONSULTA ES ALGO COMPLICADA A VER SI TE HE ENTENDIDO TUVISTE UNAS EXPERIENCIAS SEXUALES ANTES DE HACERTE NOVIO DE ESTA MUCHACHA Y AUNQUE ECHAS DE MENOS CIERTOS DETALLES TE SIENTES INDECISO EN CUANTO A REVELARLOS CREES QUE NO LE VAN A GUSTAR Y LA RELACION VA A SUFRIR DAÑO
PRIMERO ME PREGUNTO QUE PODRIA SER ESE DETALLE
ALOMEJOR DEBES DECIR EN PRIVADO
SEGUNDO CUAN IMPORTANTE PARA TI ES ESE DETALLE Y QUE VA A PASAR CONTIGO EN UNO U OTRO CASO: SI DICES Y SI NO DICES SI PUEDES TOLERAR SU REACCION CUALQUIERA QUE SEA YA SEA SI HAGAMOSLO O NO QUE MONSTRO ERES
LA OPCION DE NO DECIR SE HA DILUIDO UN POCO YA QUE DISTE UN ADELANTO DE QUE HABIAN COSAS Y AHORA SE VA A IMAGINAR TODA SUERTE DE COSAS Y ESO NO ES BUENO TIENESQUE BREGAR CON ESTO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook