Foro / Pareja

S.O.S NECESITO CONSEJO!!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 1:37
S
soren_6039047
28/10/10 a las 8:47

BUENAS,PUES MI CASO ES EL SIGUIENTE; LLEVO 3 AÑOS DE CASADO Y CADA VEZ ES MAS ABURRIDO EL PRACTICAR SEXO CON MI MUJER. ME EXPLICO; ANTES OSEA AL PRINCIPIO ERA TODO FANTASTICO LOS DOS LE PONIAMOS IMAGINACION Y AUNQUE ERA CASI SIEMPRE YO EL QUE INICIABA NO LE DI IMPORTANCIA,CRASO ERROR,AHORA NO SOLO SOY YO EL QUE EMPIEZA SI NO QUE TENGO QUE ADIVINAR CUANDO LE APETECE Y POR SUPUESTO ESCITARLA A ELLA Y ESCITARME A MI POR QUE ELLA NO HACE NADA DE NADA. YO LA INSISTO EN QUE CUANDO LE APETECCA QUE ME LO DIGA O ME ATAQUE DIRECTAMENTE PERO NADA.LO HEMOS HABLADO INFINIDAD DE VECES Y ELLA INSISTE EN QUE COMO SOY EL HOMBRE TENGO QUE EMPEZAR YO ,Y YO ESTOY CADA VEZ MAS CANSADO Y CON MENOS GANAS. QUE PUEDO HACER?? QUE ME ACONSEJAIS??

Ver también

A
an0N_805383399z
29/10/10 a las 1:37

Esta muy equivocada
al pensar que es el hombre el que tiene que comenzar. Se supone que si hay atraccion sexual por ambas partes, los dos "atacaran" cuando les invada el deseo, sin importar nada mas.

Ella ha perdido el apetito sexual, y se ha acostumbrado a conformarse con lo que tu le ofreces, incluso eso le sobra. Tu ya le has mencionado muchas veces tus carencias, y no hace nada por cambiar, porque esta a gusto asi, le llega con eso que teneis, solo piensa en ella.

A ti ya te esta aburriendo su actitud y su desgana. No te sientes deseado, y vuestra sexualidad se ha vuelto muy rutinaria. Tienes todos los boletos para convertirte en un infiel.

Ella puede vivir sin sexo, y tu no puedes pasar dos dias sin el, ¿como se soluciona?. Por lo pronto, haciendole ver a ella que si no lo teneis mas a menudo, y por su propia voluntad, estais abocados a la separacion, que ya puede ir arreglando los papeles del divorcio.

Estais a niveles distintos, y te tienes que buscar alguien a tu mismo nivel, sin sexo no se puede vivir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir