Foro / Pareja

Ayuda! Mi chico no toma la iniciativa.

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 22:14
A
aranka_5605985
28/10/10 a las 3:30

Apenas llevo poco con mi chico ( unos 6 meses) y siento que le da pena tomar la iniciativa o... no sé!!!! y al final ya hasta que es muy obvio que estoy intentando algo para fajar... es que ya empieza muy apasionado y no hay quien lo pare. Durante el faje todo sale a la perfección, se excita y me excita a mi... pero no entiendo PORQUE DIABLOS NO TOMARÁ LA INICIATIVA!!!!

CÓMO PUEDO HACER PARA QUE ÉL LA TOME?!?!! Le digo tal cuál?! Sí hay algunos hombres que les de pena? Podría ser otra cosa?

Qué hago para encenderlo sin verme tan insinuada y que por una vez el tome la iniciativa ?!

Ver también

N
nelcy_6359645
28/10/10 a las 6:16

Hola

mira tal vez es porq kmo tu ia la haz tomado el no la toma en otros momentos xq alomejor piensa q no tienes ganas xq no haz empezado tomando tu la iniciativa le estas demostrando q es en ese momento es el q tienes ganas y el espera kmo una señal para eso o no lo se deverias de hablar kn asi asi kmo son las cosas......

A
an0N_805383399z
29/10/10 a las 1:39

¿y cual es el problema
para que la tomes tu?, ¿para que esperar?. Si tu te crees preparada, y te apetece, debes darte esa alegria, el te lo agradecera.

E
enith_9576024
29/10/10 a las 2:02

A mi me paso
igual k tu caso cuando andaba con chicos xk ahora me gustan las mujeresjajaja cuando me calentaba... con mi hombre no tomaba la iniciativa una vez kogi su mano y se la puse en mi seno y ahi lo exite mas.... y empezo a kitarme todo d a pokitos se demoro pero lo hiso jajaja
tb tubve otro caso... k tampoko tomaba la iniciativa... esta vez como no hacia nada me tenia tan mojada y nada solo le empeze a tocar su pene bajo la ropa y asi lo exite.... y kogimos.... =) suerte

Q
qunwei_8549528
29/10/10 a las 22:14

Aveces no es lo que parece
aveces ocurre que el hombre toma la iniciativa durante el comienzo, pero lo luego espera que ella haga lo mismo, como para sentirse mas deseado, muchas veces las mujeres le dejan todo el trabajo al hombre y la cosa es de a 2, si tu pareja durante el inicio de la relacion era mas activo y ahora no puede ser eso de q el espere lo mismo de di, si desde el principio no tomaba la inciativa a lo mejor tendras que darle mas tiempo, aunque la solucion mas obvia es que hables abiertamente del tema con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest