Foro / Pareja

tú tampoco has tenido orgasmos

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 20:17
R
rosio_8413344
27/10/10 a las 6:26

Hola todas hablan de sus orgasmos y todo... xD pero yo nunca he tenido uno a pesar de que he tenido relaciones muchas veces... me refiero a q en aquella posicion en la cual estoy encima de mi chico me exito unos 5 segundos y luego solo siento "un mete y saca"

ni masturbarme puedo porq no me hace efecto, en realidad poquisimas veces me exitado masturbandome osea rozo mis dedos sobre mi pantalon rapido y me exito por segundos.

Meterme el dedo no me gusta duele.

Ver también

F
fatiha_8170448
27/10/10 a las 11:00

A mi me pasaba lo mismo
Hola:
Mira hasta hace poco a mí también me pasaba lo mismo, bueno decirte que principalmente yo llegue a mi primer orgasmo yo sola, yo creo que lo primero y lo más importante es que tu sepas tus puntos débiles, donde te gusta, donde no, como te gustaetc.
Bueno tampoco busques el correrte por el correrte, necesitas estar excitada, normalmente las chicas nos vamos con unos movimientos contantes no cambies muy fuerte de velocidad.
Y respecto lo de mantener relaciones y correrte como te he comentado, yo nunca me corría durante las relaciones pero busque información y deduje que durante las relaciones no estaba lo suficientemente concentrada en lo que estaba haciendo, estaba más pensando en cómo estaba el o en cosas que no venían al caso.busque una posición cómoda encima suya llevando yo el control y masturbándome a la vez y deje de pensar en todo, solo pensé en el momento y en lo que estaba sucediendo.alucinante de verdad al final terminas pillándole en tranquillo y os iréis juntos tampoco te frustres son muchos intentos, ponerte encima de el y que sea la posición correcta es difícil yo cambio unos centímetros de posición y ya no es lo mismo ams y dile a el que mientras lo hacéis te acaricia espero que te resulte de verdad yo también me sentía mal antes.
Intentalo mucha suerte y no te pongas como meta el irte sino el pasartelo bien y disfrutar

G
getuta_9590148
27/10/10 a las 11:04

Si no te tocas el clit...
Es muuuy dificil conseguir orgasmos solo con el 'mete saca' como dices tú.. ya que solo lo conseguirias si rozara el 'Punto G' y eso solo se consigue con algunas posturas.. asi que has de masturbarte el clitoris a la vez que lo estas haciendo si no no lo tendras

R
rosio_8413344
1/11/10 a las 20:17

hmmm
Si tienes razón , se corrio antes q yo y me pidio siculpas porq yo nada lo hacia .... debería hablar con mi pareja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir