Foro / Pareja

A que sabe el pene?

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 19:46
H
huixin_9742627
26/10/10 a las 7:26

hola quisiera saber a que sabe un pene normalmente.. y tambien el sabor y olor del semen.. nunca he hecho sexo oral y tengo muchas dudas!

Ver también

La respuesta más útil

D
dochka_8506346
26/10/10 a las 11:47

Semen buag!
A mi me da muchisimo asco el semen, alguna vez lo he tragado y casi vomito Y tampoco es que huela de maravilla... De hecho si quieres saber a qué huele el semen, busca por tu zona si hay ailantos o castellanos (árboles) pues desprenden un olor muy parecido al semen

D
dochka_8506346
26/10/10 a las 11:47
Mejor respuesta

Semen buag!
A mi me da muchisimo asco el semen, alguna vez lo he tragado y casi vomito Y tampoco es que huela de maravilla... De hecho si quieres saber a qué huele el semen, busca por tu zona si hay ailantos o castellanos (árboles) pues desprenden un olor muy parecido al semen

G
galina_6046773
7/5/15 a las 4:27

Yo te tengo la respuesta
No esperes que como hombre heterosexual te dé una respuesta que te satisfaga ya que sinceramente no he probado ninguna de esas 2 cosas. Mi novia que ya me ha hecho mucho sexo oral me ha dicho que mi órgano sexual no sabe a nada; así que un pene no sabe a nada.
El semen podría saber de distinto modo dependiendo de cómo se alimente el hombre del que le estás tratando semen, ya que el semen es una cadena de proteínas, así que puede adquirir sabores de los alimentos que se comsuma

I
inessa_7110409
25/2/17 a las 19:46

es cierto ya habia leido al respecto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir