Foro / Pareja

Tengo miedo

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 18:56
M
mbene_7179021
25/10/10 a las 23:04

hola tengo 16 años y tube mi primera relacion hace unos 4 dias y me dolio y me sangro un poco pero estoi preocupada porque cuando me voy a limpiar aun tengo gotas de sangre me duele un poco al sentarme pero me preocupa que me siga sangrando esas gotitas si alguien me puede ayudar gracias

Ver también

D
dhara_7980704
25/10/10 a las 23:36

Hola
bueno eso puede ser k el chavo con el k estuviste no te haya preparado lo suficirente o x k muchas veces el nerviosismo nos impide relajarnos lo k hace mas dolorosa la entrada del pene x lo k es natural k todavia te duele a mi me dolio durante 3 dias pero si pasan 2 dias mas y sigues sangrando pues deveras ir al doctor x k a lo mejor hubo un pequeño desgarre

bueno suerte

A
an0N_966262199z
26/10/10 a las :15

Note preocupes...
holaa!! ami me paso lo mismo despues de eso, me dolia mucho esa misma noche estube dolorida y me sangrabva un pokito de nada pero sangrava, y estube casi 4 o 5 dias asi un pokito pero sangrava.

Luego tambien tenia leves molestias de como si estubiera el miembro de mi chico dentro de mi...
una sensacion rara,.
Tu estate trankila que son molestias normales, en unos dias sete ira, y si nosete va en mas de dos semanas ves al medico pero vamos ami me pasava eso, porque me dolio bastante la primera vez

V
vadim_6433033
23/2/11 a las 18:56

Es normal
mira esnormal que te duela y tesangre por ha habido una defloracion de himen y eso te pasara ahpora hay quesabr que tipo de himen tienes pero no te preocupes mas bien cuidate para no salir embarazada cuidate un beso tu amigo william soy ginecologo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest