Foro / Pareja

Como puedo saber si mi novio esta exitado?...y como puedo exitarlo?

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 5:32
F
fikria_6436216
24/10/10 a las 5:07

hola...bueno he leido varios post sobre como saber si un hombre esta exitado...y con mi novio he comprobado varios de esos puntos...pero cuando hacemos algo un poco mas elevado no se si esta exitado o no... ...hace unos dias...estabamos en un estacionamiento y me agarro por la espalda y me empezo a besar...despues me volteo hacia el y me miraba de arriba a abajo...me toco las piernas hasta llegar a mis pompis...me subio la polera para ver mis senos...y despues me tomo en brazos y comenzo a darme besos en el cuello y la boca...me gusto arto ...entonces quiero saber que puedo hacer...para iniciar algo asi yo...y ser yo kien lo dirija y de placer a el...tambien me gustaria hacerle algo...como para calentarlo un poco...y hacer de todo...pero no llegar a hacer el amor...me ayudarian bastante unos cuantos consejos y opiniones... ...gracias

Ver también

M
mounim_9411561
24/10/10 a las 5:32

Hola nena
hola presiosa pues cuando un hombre esta exitado se le para el pene se le pone duro y eso es vicible a simple vits vee su pantalon y si esta abultrado es porke esta exitado

si kieres comprobarlo agarrale el pene por ensima del pantalon y ahi veras y comprobaras y te va a hacer mas cositas ricas le vas a dar el permiso para tocarte y hacerte cositas bien ricas

saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram