Foro / Pareja

Como leche cortada es normal?

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 23:06
A
arely_8639251
21/10/10 a las 18:49

HOLAA! QUERIA SABER SI A ALGUIEN LE PASO ESTO,
ESTABAMOS ASIENDO EL JUEGITO PREVIO CON MI NOVIO I EL METIO SUS DEDOS EN MI VAGINA I CUANDO LOS SACO HABIA PEDASITOS COMO LECHE CORTADA? & LUEGO CUANDO TERMINAMOS DE HACER EL AMOR EN SU PENE HABIA CASI LO MISMO QUE SERA? ES NORMAL?

Ver también

La respuesta más útil

Z
zaur_6366280
21/10/10 a las 23:06

Hola
yo q no no me preocuparia, eso tb le paso a mi pareja, y a los ods o 3 dias ya no lo tenia. Creemos q es eel propio flujo o trocillos minisculos de piel del utero o algo asi, al menos si es lo mismo, yo no me preocuparia, si ves q sigue en unos dias ve al medico pero lo normal es q al dia siguiente o los dos dias ya no lo tengas

A
arely_8639251
21/10/10 a las 19:32

Meparece que no
no estaba bien limpia ensima me habia terminado de bañar y me baño todos los dias es mas siempre dps de teener sexo me lavo mi vagina

Z
zaur_6366280
21/10/10 a las 23:06
Mejor respuesta

Hola
yo q no no me preocuparia, eso tb le paso a mi pareja, y a los ods o 3 dias ya no lo tenia. Creemos q es eel propio flujo o trocillos minisculos de piel del utero o algo asi, al menos si es lo mismo, yo no me preocuparia, si ves q sigue en unos dias ve al medico pero lo normal es q al dia siguiente o los dos dias ya no lo tengas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram