Foro / Pareja

No se que me pasa q ya no puedo conplacer a mki pareja

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 21:52
A
an0N_810428899z
20/10/10 a las 20:13

hola no se q me pasa depronto mi apetito sexual disminuyo,me he vuelto totalmente fria a todo,mi pareja me pide hacer el amor y nunca tengo ganas o si las tengo no entiendo porq no acepto!siempre digo mas tard.q amanesca bien,o despues de almuerzo...
aparte tengo incomodacion al hacerlo, me siento demasiado estrecha,algo de dolor y tengo mucha sequedad vaginal,no lubrico casi,y eso me incomoda,,empesado a subrir un poco por esta cituacion,pues lo estoy colmando,he comenzado a tener q ver peliculas eroticas para poder entrar en calor y satisfacerlo al menos un poko,pero nada de,siempre me califike muy buena en el sexo pero noseq sucede,no se en dodne esta mi mente cada vez que estoy junto a el ...trabajamos juntos! reciene stamos viviendo juntos desde entonces las cosas ahn cambiado un poco..sobre todo por esa cequedad vaginal esa y molestia q tengo ...ya noseq hacer algun consejo?

Ver también

A
arthur_6169737
20/10/10 a las 21:52

Buenas!!
hola mira decis k hace poco k estan viviendo junto y k las cosas cambiaron...puede ser k ahora estando juntos no tenga la estimulacion necesaria o el cachondeo, morbo como se le kiera llamar a ser descubiertos o k los oigan haciendolo...ese podria ser uno de los motivos si estaban habituados a hacerlo en casa de tus padres o en la de tu pareja......otro motivo puede ser falta de tacto por parte del hombre k en la mayoria de los casos la ansiedad lo traiciona y no llega a complacer a su pareja....y k eso te haya disturbado pscologicamente o subconcientemente y proboke tu falta de exitacion y motivacion.....es por eso k la vagina no lubrica como deberia....en tal caso hay mujeres k no poseen una buena hidratacion y si encima sufren de desmotivacion del "partner" las lleva a una falta de apetito sexual k conlleva a la sequedad vaginal.....Por otra parte ya has probado masturbandote y tienes el mismo problema??? de ser asi puede ser algun otro factor externo a parte de lo pscicologico y deberias ir a un medico para algun control ok.
Proba hablandolo con tu pareja relaje hablen de sus fantasia sus fetiches sus gustos un poco mas a fondo, sin tener miedo sin verguenza y conozcan k cosas le son mas placenteras a cada uno para k se puedan estimular mutuamente y el apetito sexual sea el adecuado x las dos partes...y liberen la mente kuando esten en la intimidad ok no se hagan peliculas extrafalarias una vez k saben k le gusta a cada uno dejen fluir las cosas no planeen una noche perfecta o ahora le hago aca y despues le hago alla....hablen charlen de sexo a fondo....como decimos los argentinos a calzon kitado....esa es la mejor manera en k una pareja llega a disfrutar y complacerse mutuamente. salu2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir