Foro / Pareja

Cuantas parejas sexuales han tenido?

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 2:34
I
iva_5495855
20/10/10 a las 5:26

Me gustaria saber cuantas parejas sexuales han tenido..i si les molesta o no eso en sus parejas.

Ver también

M
misha_9395907
20/10/10 a las 17:52

Olaa
bueno, la verdad es que yo e estado con muchas chicas, haya durado poco o mucho pero entre rollos y novias han sido muchas, y si me a pasado q con la que e estado le a molestado con las que estube en su dia.... pero es lo que yo digo y deberia decir todo el mundo, nunca se sabe lo que va a pasar ni a aquien vas a conocer antes o despues.... quiero decir que se conoce a mucha gente antes de conocer a la persona de la que te enamoras.... si fueramos adivinos iriamos directamente a lo que nos conviene no??? asi que no veo xk deben enfadarse x ello.... besos!!

I
iva_5495855
24/10/10 a las 2:34
En respuesta a misha_9395907

Olaa
bueno, la verdad es que yo e estado con muchas chicas, haya durado poco o mucho pero entre rollos y novias han sido muchas, y si me a pasado q con la que e estado le a molestado con las que estube en su dia.... pero es lo que yo digo y deberia decir todo el mundo, nunca se sabe lo que va a pasar ni a aquien vas a conocer antes o despues.... quiero decir que se conoce a mucha gente antes de conocer a la persona de la que te enamoras.... si fueramos adivinos iriamos directamente a lo que nos conviene no??? asi que no veo xk deben enfadarse x ello.... besos!!

Gracias
tienes toda la razon amigo(Y)...gracias por responder

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest