•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Club del sexo anal

Hola a todas las amigas de este estupendo foro
El motivo de mi mensaje es el de iniciar un club en donde hablemos de nuestro gusto por el sexo anal y tomemos temas como la preparación para la primera vez, tecnicas de dilatación, práctica y placer con consoladores, posiciones para ser penetrada por el ano, experiencias personales, lubricantes y estimulantes, medidas de higiene y tecnicas, etc.. y es tan rico el sexo anal que realmente me gustaria que nos sinceraramos al tocar este tema abiertamente.
Me gustaria saber tambien la opinion de los hombres y prefrencias por cojernos por nuestra colita.

Saludos y a todas les envio un saludo y un fuerte abrazo

Su amiga Marisol

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Marisol agregame

Agregame mi correo es
pelon.chench@hotmail.com

Flipo

por: selene2223

Definitivamente estas desviado :/.

Estoy contigo selene

por: jocker411

en este mundo hay una gente.............

por: alenizp

LA BLANCA ESTA VINIENDO MALA ULTIMAMENTE!!!

De que te ries?

._.

Vale

Pero no grites.

¿pero tu no te ibas de la charla?:/

¿No ves que a nadie le importan tus "aportaciones"?

Quiero ayuda

resulta que con mi novio en el ultimo tiempo emos estado teniendo sexo anal ya unas 4 veses en las qeu lo emos echo de forma correcta y con una muy buena penetracion, pèro resulta que en ocasiones el pene de mi novio (siempre con condon) ah salido con manchas cafes lo que obviamente son eses, lo que me resulta muuy incomodo tanto para mi como para el quisiera saber si existe algo que ayude a evitar esas situaciones porfiiis

Un enema de medio litro de agua tibia con una cucharada de aceite de cocina dos o tres horas antes!!!

Graaciias

por: capricornio0022

investigare qeu es eso

Lavativa anal!!

Grupo anal

hola marisoy soy lorena de igual manero gozo mucho del anal es muy plac entero me gustari fueremos amigas

Responder con sinceridad gracias

[http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f83614_pareja2-Pareja-de-23-y-24-anos-ayuda.html#0r]

Sexo anal

Amigas a mi me enloquese tener sexo anal....Usualmente con mi marido es delisioso y a veces tengo una amiga que es bisexual como yo y me enloquese tener a mi marido dandome lengua en mi clitoris mientras mi novia me penetra..... Solo de escribirlo me exita.... Si alguna mujer desea compartirlo conmigo escribeme a pocolove2001@ yahoo.com.

Quiero saber de la poses

por: biechg

Yo aun no Tengo sexo anal. .. Pero esta semana lo tendre.. Mi esposoe propuso, y se encuentra de viaje por cuestion de trabajo, ahora regresara el dia de mañana y lo intentaremos, compre condones ( ya q nunca lo utilizamos) lubricante de agua y bueno Pense en un buen vino para q yo me relaje... Pero Dime con que pose puedo empezar ... Tengo mucho miedo al dolor, pero aka vez quiero quer sea placentero para los dos? Una pregunta la primera vez se puede gozar bien....

Mi pareja me propuso tener

VA A SER MI PRIMERA VEZ.. QUE LO HARE CON MI COLITA.. QUISIERA SABER DE QUE MODO PUEDO EMPEZAR... O CON QUE POSE DUELE MENOS, MI MIEDO AL DOLOR, ES LO QUE ME ACOBARDA

Hola

por: juanbosco40

A mi mujer le gusta mucho tener sexo anal con un buen lubricante y cunado el te este penetrando por de tras dile que te acaricie el clitoris al mismo tiempo que te penetra a mi mujer la enloquece y en cuanto a la posición tomatelo con calma cada mujer tiene su pose para practicarlo solo dile que lo haga despacio y no olvides que te acaricie el clitoris

Juanbosco

por: biechg

hola.. entonces intentare, hoy llega mi esposo de viaje.. quiero sorprenderlo.. el ya me habia pedido pero siempre me negue, hoy yo comenzare a insinuarme, metiendome el dedo, espero que todoo salga bien.. ya les comentare, que tal me fue

Hola

por: juanbosco40

Hola biechg,
me alegra que te hallas decidido a hacerlo le causaras un placer muy grande a tu marido y de igual manera a ti, yo como hombre te puedo ayudar en algo solo escribeme al correo mac.k36@hotmail.com, adeuuuuuu

LEE HACIA ATRAS Y VERAS UNAS INDICACIONES QUE HE DEJADO!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero ser madre, quien me ayuda?
por: dulcespera09
15
  Masturbacion en vivo y en directo
por: dietorellex
2
  Mujeres que harían si las manosean