Foro / Pareja

Ayuda! antibioticos y anticonceptivos yaz

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 7:26
N
natale_6388303
16/10/10 a las 2:46

Hola, tengo una duda. Tuve relaciones al 9 dia del ciclo con condon, pero este se salio cuando mi pareja estaba sacando su pene. La goma del condon quedo afuera, por lo q fue facil sacarlo y ya el semen estaba dentro del condon. Estare en riesgo de embarazo en caso de q algun residuo de esperma haya quedado en mis genitales? Estoy tomando pastillas anticonceptivas YAZ, pero resulta q al dia siguiente comence a tener una infeccion de orina por lo q estoy tomando bactrim (antibiotico), estare en mas riesgo de embarazo por la relacion del dia anterior? Como los antibioticos reducen la efectividad. de verdad agradeceria mucho tu respuesta!

Ver también

M
meimei_8759756
16/10/10 a las 11:11

No
Hola karolina:

Tal y como lo cuentas no hay riesgo de embarazo, ya que estabas protegida con la pildora y te encontrabas en la segunda semana. El que al otro dia hayas comenzado un tratamiento antibiótico no influye en las relaciones anteriores. Si te han dicho que ese antibiótico específicamente influye en la efectividad de la pildora pues simplemente usa preservativo adicionalmente durante el tiempo que dure el tratamiento más una semana más tras su suspensión. Sigue tomando tus pildoras y no habrá problema alguno.

Saludos

N
natale_6388303
17/10/10 a las 7:26
En respuesta a meimei_8759756

No
Hola karolina:

Tal y como lo cuentas no hay riesgo de embarazo, ya que estabas protegida con la pildora y te encontrabas en la segunda semana. El que al otro dia hayas comenzado un tratamiento antibiótico no influye en las relaciones anteriores. Si te han dicho que ese antibiótico específicamente influye en la efectividad de la pildora pues simplemente usa preservativo adicionalmente durante el tiempo que dure el tratamiento más una semana más tras su suspensión. Sigue tomando tus pildoras y no habrá problema alguno.

Saludos

Gracias!! me diste mas tranquilidad
Muchas gracias. Me ayudaste mucho. No estaba muy preocupada, xq sabia q me habia protegido. Pero tu respuesta me lo confirma y me hace sentir mucho mas tranquila.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir