Foro / Pareja

Mi chica no quiere sexo conmigo ¿xq? contestad chicas por favor

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 19:20
Z
zaur_6366280
15/10/10 a las :02

hola, necesitaria que me contestarais una pregunta. ¿cuanto lo haceis vosotras? porque mi novia no lo quiere hacer con mucha frecuencia, como mucho 2 veces a la semana, 1 o incluso ninguna, y esto desencadena peleas, ella dice q es porque tiene otros problemas, como para pensar en eso. Es decir, parece q no le gusta mucho.
¿q me recomendais?¿como podría conseguir q ella quiera hacerlo mas?

Ver también

Z
zaur_6366280
15/10/10 a las 15:22

Tienes razon, pero...
Decirte q muchas veces no tiene problemas, pero no tiene ganas, de ahi mi propuesta.
tienes razon en lo que dices, pero tb decirte q para ella todo es un problema entonces, cualquier cosa es un mundo y un problema, pero puede que tengas, razon y tenga que pensar un poco mas en ella. aunque ya te digo q no es tan fácil. MUCHAS GRACIAS por tu respuesta
¿ALGUNA RESPUESTA MAS?

A
an0N_858932899z
16/10/10 a las 17:49

Amor a prueba
Es necesario que ella vea tú interés en sus cosas. Talvéz líos familiares, académicos o de salud. Al escucharla calmadamente analiza y hazle sentir que pase lo que pase estas para ella talvez puedas buscar una solución porque cuando nos enfrascamos en el lío lo vemos más gigante. Déjame decirte que los líos de plata son los más vergonzozos de comentar y de los que más nos distraen. Si superado ésto aún no hay interés en la intimidad es porque existe algo en lo que no la satisfaces cuando estan juntos. Talvez eres brusco, tocas donde ella no desea, vas muy rápido o existe algo en su pasado que le produce miedo al ser tocada. A lo cual debes tener paciencia, rodearla de seguridad, comprensión y diálogo..

Z
zaur_6366280
16/10/10 a las 19:21
En respuesta a an0N_858932899z

Amor a prueba
Es necesario que ella vea tú interés en sus cosas. Talvéz líos familiares, académicos o de salud. Al escucharla calmadamente analiza y hazle sentir que pase lo que pase estas para ella talvez puedas buscar una solución porque cuando nos enfrascamos en el lío lo vemos más gigante. Déjame decirte que los líos de plata son los más vergonzozos de comentar y de los que más nos distraen. Si superado ésto aún no hay interés en la intimidad es porque existe algo en lo que no la satisfaces cuando estan juntos. Talvez eres brusco, tocas donde ella no desea, vas muy rápido o existe algo en su pasado que le produce miedo al ser tocada. A lo cual debes tener paciencia, rodearla de seguridad, comprensión y diálogo..

Muchas gracias
muchas gracias, es muy interesante tu respuesta, y tienes mucha razon en lo que dices

Z
zaur_6366280
17/10/10 a las 12:52

Nadie mas?
a nadie se le ocurre ninguna solucion?

A
an0N_805383399z
17/10/10 a las 16:13
En respuesta a zaur_6366280

Nadie mas?
a nadie se le ocurre ninguna solucion?

Si dices
que para ella cualquier cosa, por pequeña que sea, es un problema, es que esta buscando pretextos para no tener sexo.

Seguro que no es nada personal contigo, no es que no te desee a ti, pero es que ella es un mujer poco sexual, poco interesada en el sexo. Para ella es un requisito mas de la relacion, pero nada prioritorio ni fundamental, es decir, que vais a distintos ritmos.

Es una caso muy habitual, y que a la larga trae serios problemas a la pareja. Si tu le reclamas mucho, ella se lo tomara como que eres un salido, que solo piensas en eso, y tu te veras desplazado, y buscando soluciones por otro lado.
Involucrate en sus problemas, habla mucho con ella, procura estar pendiente de sus cosas. Si ella ve que estas para todo lo demas, ella intentara estar mas contigo en ese sentido...las relaciones son dar y recibir, no lo olvides.

Z
zaur_6366280
18/10/10 a las 1:01
En respuesta a an0N_805383399z

Si dices
que para ella cualquier cosa, por pequeña que sea, es un problema, es que esta buscando pretextos para no tener sexo.

Seguro que no es nada personal contigo, no es que no te desee a ti, pero es que ella es un mujer poco sexual, poco interesada en el sexo. Para ella es un requisito mas de la relacion, pero nada prioritorio ni fundamental, es decir, que vais a distintos ritmos.

Es una caso muy habitual, y que a la larga trae serios problemas a la pareja. Si tu le reclamas mucho, ella se lo tomara como que eres un salido, que solo piensas en eso, y tu te veras desplazado, y buscando soluciones por otro lado.
Involucrate en sus problemas, habla mucho con ella, procura estar pendiente de sus cosas. Si ella ve que estas para todo lo demas, ella intentara estar mas contigo en ese sentido...las relaciones son dar y recibir, no lo olvides.

Muchas gracias
tiene mucho sentido eso que dices, la ver dad q creo q me hará reflexionar mucho, muchas gracias por el interes de tu respuesta

D
dayara_9668377
18/10/10 a las 14:45

Ola

Hola Kanio1, en respuesta a tu duda que es muy parecida a la mia, pero desde otro punto de vista te recomiendo lo mismo que erotikka, con nosotras las cosas tienen que ser con mucho tacto y cariño, no la agovies con el tema del sexo, deja que sea ella la que se acerque a ti, tambien es cierto lo que te han comentado que hay mujeres a las que el sexo no es mas que una obligacion en la relacion de pareja, mi consejo a parte del que te he comentado antes, es que hables mucho con ella, de todo, pero no la agovies con el tema de la cama, de todos modos te podria dar mas consejos desde mi punto de vista, porque con mi ex pareja me pasaba lo mismo, si necesitas mas dimelo.

Un saludo

Z
zaur_6366280
20/10/10 a las 19:20

Nadie mas
nadie mas me da alguna idea ?¿??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir