•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hombres:a todos les gusta que les toquen el ano?

Quiero saber si a los hombres que les exita que le toquen el ano son geys o propensos a eso.
Me gusta tocar el ano y frotarlo con el dedo mojado con saliva, mientras chupo el pene y se le pone super dura a mi marido y eso me encanta, pero no quiero meterselo porque tengo miedo que se vaya a cambiar para el otro bando.
Qué me pueden decir al respecto?

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen

Es normal y riquisimo

Corazon eso es de lo mas normal y exitante, en el sexo entre un hombre y una mujer nada esta mal siempre que los dos lo deseen

A mi me encanta

Mi señora un día me froto cerca de la cola y se me escapo un suspiro y me pregunto si me gustaba a lo que le comente que si. Ella me pregunto si quria que me metiera un dedito adento a lo que le dije que me gustaria sentirlo, en verdad yo ya jugaba con mi cola pero ella no sabia. Un dia en el hotel me pregunto si queria probar el consolador en la cola y desde ese dia lo hacemos cada vez que vamos al hotel y por eso no soy gay. En el sexo hay que probar cosas nuevas

Estoy seguro que no te arrepientes

Despues de meterle el dedo estoy seguro que arremete con mas fuerza en tus hoyitos...

Hablan en serio

Que asco

No cambiara de bando , sigue metiendoselo

Como dice la Dra. Laura A todos los hombres nos gusta aunque seamos 100% hetereos,por una parte porque nos estimulann o la prostata y alimentas la fantasia que tenemos de sentir lo que sinete tu pareja. Me ancanta ser penetrad@ por mi pareja usando una arenes (con pene artificial) Me encanta la fantasia de cambiars de ropa y los roles. luego vuelves a la noramidad es simplemente una fantasia o juego de una pareja hetero

A mi no me gustó

Mi pareja me lo hizo anoche, y no me gustó, en el momento los disfruté por el hecho de que a ella le excitara hacer eso, pero no fue excitante. No sentí ningún tipo de dolor, de hecho a mi se me abre bastante el culo, y me he metido todo tipo de cosas de hasta 4 y 5 cm con y sin lubricante, fue un poco chocante.

Tiene que haber a quien no le guste

por: rubi0610

Tal vez porque no lo supo hacer bien o porque un dedo es muy chiquito, me imagino que eso es para empezar no para cuando ya has usado todo tipo de cosas...
Espero no haberte ofendido.
Saludos

Estoy de acuerdo con rubi

por: lauritak62

Tal vez no supo como hacerlo bien, no se tarta d emeter el dedito o alguna cosa es que te estimule la prostata, que es lo que te debe dar placer no en si el ibtroducirte cosas. Espero yo tambien no haber ofendido a nadie con mi comentario. Saludos

por: alenizp

por qué no os metéis los juguetes en el culo???? Ya que estamos en el tema!!!

Lo que hay que leer.

La homosexualidad no se adquiere, no se contagia, no es una enfermedad, por Dios!! .El ano es una parte más de nuestro cuerpo, en el caso de los hombres, a través de él se accede a lo que se denomina "punto G" masculino (la próstata) y si, produce bastante placer. Yo soy hombre, heterosexual contrastadísimo y me encanta cualquier tipo de juego que incluya el ano: dedo, beso negro...siempre con higiene y deacuerdo con mi pareja. Hay muchos tabúes sociales y educacionales con estos temas que ya deberían estar más que superados

Lo sigo haciendo

Ya hace casi 3 años de este comentario, y se lo sigo metiendo y no pasa nada jajaja, sólo que nos excitamos muchísimo, justo anoche lo hice y eyaculó hasta su pecho (así estuvo la explosión de tanto placer jajaja) creo que en la noche lo vuelvo hacer, me excita mucho.
Saluditos a tod@s

Genial!!

por: pituco73

Me alegro por vosotros. Que lo disfrutéis

Que bueno que lo seguiste metiendo

por: lauritak62

Que bueno que lo seguiste metiendo, y se te quito la idea de que por eso cambiaria de bando. A todos los hombres les gusta aunque sean 100% etereos,por una parte porque estas estimulando o gratifcandole la prostata y alimentas la fantasia que tenemos de sentir lo que sinete tu pareja. Yo siento curiosidad y fantaseo al estar penetrando a mi pareja usando una arenes ( pene artificial pues yo no tengo) Incluso depues ademas de los dedos puedes meterle un consolador y le va a gustar y seguiran disfrutando sus fantasias como parejas. La culmimacion de la fantasia que es lo maximo es cambiarse la ropa y los roles, Tu marido seguira sindo hetero y tu al final de la fantacia quedaras cada vez mas satisfecha

Hola

Mujer lo puedes hacer que por eso no se va a cambiar a nada, yo soy casado mi mujer me lo hace y otras cosas y me encanta, lo disfrutamos y por eso no soy gay, los hombres ni en pintura, si te apetece hablar de esto me puedes escribir al correo ricote2006@hotmail.es

Jajajajajajaja,que cosas se leen........

no es que sea gay,es que en el hombre una de las zonas las sensibl y que mas placer da es la zona prostatica,no por eso a todos los hombres las gusta que le metan el dedo en el ano,a mi por ejemplo no me gusta,tampoco lo he probado,pero la verdad es algo que no me llama la atención,pero se de conocidos que lo practican con sus señoras y ni son gays,ni les gustan los chicos,ni tiene deformaciones sexuales,son tios normales que han probado ese tipo de practica y les gusta.Rubi,no te preocupes que no se cambia a ningún bando,sigue chupandole y metiendole el dedo,que si se lo haces bien,te hara buenos regalos,jajajjaja

Bellota

El ser gay parte del cerebro y no de un dedo en el culo. Con tu criterio, todos los enfermos de próstata serían gays porque el urólogo les entierra el dedo en el culo para hacerle tacto, y todas las mujeres serían ... porque el gineco se lo entierran en el chochín???????
Perdón , pero me das que pensar....!!!!!

Ademas

por: gemacadiz77

los cuernos le aprietan el cerebro y por eso es tan cortita, dejadla no da masd de si
jajajajajajajajajajajajajajaja jawjajwaja

No le expliques

por: gemacadiz77

que no entiende, es simplemente una bellota.aparte es bastante retrogada y tiene cuernos jaja

Hablarlo

No crees que eso seria mucho mejor hablarlo con tu pareja (en caso de que os tengasi confianza) en vez de comentarlo en un foro? en el que por lo que has leido cada cual piensa de manera diferente y no creo que llegues a ninguna conclusion

No creo que sea gay

A mi particularmente no me gusta la idea, nunca la deje, pero la condicion de "gay" va mas alla de experimentar corporalmente algo. Va con un sentimiento asociado a experimentar las mismas facetas psicologicas del sexo opuesto. O sea que si lo hace con su mujer no seria gay. A ti te ha pasado por la cabeza hacerlo con una mujer? en la fantasia? si crees que si, es una condicion normal de deseo, lo que no asevera que seras lesbiana.
La condicion de lesbiana es amar a una mujer con el alma con el deseo interior que difiere en gran parte del deseo del cerebro (o deseo carnal). Asi que tranquila

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alexisp21
0
  Formalizar una relación
por: marcelo9999
2
  Porque a los hombres les gusta escuchar gemir?me da verguenza hacerlo...
por: bladi11
15
  Mi novio quiere acostarse con otras
por: erhah
12
  Título
por: cindyv35
2
  Soy muy tímida e inhibida
por: raquelyopuedo
4
  Y otra cosa,si no tienen un pene grande, no hay orgasmo.
por: scaramanzia
5
  Algun consejo?
por: axwell27
1
  A mi novio le gusta vidos con shemale!! es normal?
por: nane468
3

por: zerjiho
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com