Foro / Pareja

Solo para chicos!

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 11:17
G
gema_8104475
10/10/10 a las 20:58

Chicos qiero saber si les gusta la vagina bien depilada o les da igual peluda... y q es lo q se siente cuando t hacen sexo oral y tu pareja t toma la leche! je! x simple curiosidad nada mas preguntoo!!

Ver también

Y
yael_6994661
10/10/10 a las 21:49

Solo para chicos
una vagina depilada es mucho mas agradable para practicar sexo oral, es mucho mas rico jejeje... y que nos tomen la leche es lo maximo, inexplicable sensacion!!!!!

K
kun_6123106
11/10/10 a las 4:27

Mmm!!
depilada es mucho mejor... y que se tomen tu leche es lo más excitante que hay!!

A
aniel_6412513
11/10/10 a las 21:53


la verdad hay de gustos a gustos a mi me buelbe loco una vagina depiladita
y que me agan sexo oral el gran final que se trague la leche mmmmmmmm

claro es mi simple opinion

K
kang_9088861
11/10/10 a las 22:15

Mmmmm
a mi me gusta las conchita bien depiladitas o con vellitos recortaditos y pegaditos y asi poder tener un sexo oral delicioso.

En cuanto a lo que siento cuando me hacen sexo oral y se toman mi leche no tiene descripción es super exitante... es DELICIOSO y a ti te gusta tomarte la leche?

D
deniz_8800002
12/10/10 a las 7:08

Puess yoo..
en lo personal me gusta la zona pubica depilada... kreo k se ve mas femenino e higienico

y acerca del sexo oral pues se siente fantastico y eso ques se tomen la leche pues aun nose jeje... mis parejas han sido un poco cerradas en ese aspecto, solo se las derramo en la cara, peor supongo que ha de ser muy significativo el que tu pareja se tome tu lechita jiji :p


si t gustaria seguir hablando del tema este es mi msn:

peleadores_xx2@hotmail.com bueno byeee

A
abilio_5753438
13/10/10 a las 23:36

Solo para chicos
a mi me fascinan las vulvas peludas, uuuffff me super excitan
y me encanta besarlas y lamerlas hasta provocarles varios orgasmos. claro que tampoco desprecio las depiladas, pero las prefiero peludas.
Ahora en cuanto a que se tomen la lechita es algo sensacional, es un claro mensaje de que te aceptan todo, porque el semen es algo muy intimo y personal y tragarlo es llegar al séptimo cielo uuuffffffffffff me encantaaaaaa

A
an0N_969884199z
14/10/10 a las :07

Depilada con un poco de sombrero
Me gusta depilada pero sin apurar, dejando un poco de bello alrededor de los lábios y un poco por el monte de venus. Queda muy lindo y creo que facilita lamérsela todita a la mujer.

Me encanta venirme en la boca pero son pocas las mujeres a las que eso le excita. Algo que respeto muchísimo si no quiere. Si lo pruebas y no te gusta no lo hagas ni por tu pareja. Si te quiere y sabe que no te gusta le resultará tan desagradable como a tí.

Z
zigor_6520958
4/8/17 a las 22:02
En respuesta a gema_8104475

Chicos qiero saber si les gusta la vagina bien depilada o les da igual peluda... y q es lo q se siente cuando t hacen sexo oral y tu pareja t toma la leche! je! x simple curiosidad nada mas preguntoo!!

Soy virgen😧

Z
zihao_763757
4/8/17 a las 22:37
En respuesta a gema_8104475

Chicos qiero saber si les gusta la vagina bien depilada o les da igual peluda... y q es lo q se siente cuando t hacen sexo oral y tu pareja t toma la leche! je! x simple curiosidad nada mas preguntoo!!

De hecho a mi me encanta que esté bien peluda...
Tiene un efecto visual muy poderoso.. que estimula los sentidos...  100 pts para las peluditas !!

Cuando se tragan mi lechita es estimulante... no se, es excitante
 

D
darek_8761767
15/8/17 a las 11:17
En respuesta a gema_8104475

Chicos qiero saber si les gusta la vagina bien depilada o les da igual peluda... y q es lo q se siente cuando t hacen sexo oral y tu pareja t toma la leche! je! x simple curiosidad nada mas preguntoo!!

Es un poco tarde para comentar .. 7 años despues jajaj pero bueno ami sinceramente me gusta con pelos :$ no bosque pero si "barbita de 3 dias" el sexo oral para nosotros es como una penetracion vaginal depende de quien te lo haga se siente diferebte mas estrecho mas ancho con mas saliba con menos dalibs .. es todo un mundo y bueno que se la tragen ... es como cuando sacas unTieck y te dan 2 algo maravilloso que a todos nos agrada :$ aunque a mi personalmente me gusta compartirlo con un beso blanco :$

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram