Foro / Pareja

Esta es mi pregunta

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las :13
E
edilia_8048565
9/10/10 a las 11:03

Quisiera que me respondieran si es cierto que a los hombres después de una fuerte ereccion si no eyaculan pueden tener dolores de testículos ,o es un cuento de ellos para conseguir que les llevemos al orgasmo

Ver también

M
meimei_8759756
9/10/10 a las 14:44

Molestias,sí
Hola:

Se conoce que en algunas personas ( hombres y mujeres), cuando existe excitación (y con ella una mayor cantidad de acumulación sanguínea en la región pélvica), y no se presenta el orgasmo (lo que permitiría la salida de esta acumulación de sangre de esta región), se llega a presentar malestares como dolor en la zona abdominal (en las mujeres) y en los testículos (en los hombres). Nada grave, nada que necesite cuidados especiales, nada que no se pase con una buena masturbación o con una ducha fría.

Saludos








E
edilia_8048565
10/10/10 a las :13
En respuesta a meimei_8759756

Molestias,sí
Hola:

Se conoce que en algunas personas ( hombres y mujeres), cuando existe excitación (y con ella una mayor cantidad de acumulación sanguínea en la región pélvica), y no se presenta el orgasmo (lo que permitiría la salida de esta acumulación de sangre de esta región), se llega a presentar malestares como dolor en la zona abdominal (en las mujeres) y en los testículos (en los hombres). Nada grave, nada que necesite cuidados especiales, nada que no se pase con una buena masturbación o con una ducha fría.

Saludos








Gracias por contestar
Hola me llamo Maria y soy la protagonista de la pregunta del foro,
Gracias por contestar, veo por tu repuesta que entiendes sobre este asunto y si es asi por favor dimelo pues tengo un problema que no se como solucionar
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest