« 

Vulvas al estilo "natural".

 

Me gustaría que tanto hombres como mujeres me dijeran si todavía existen hombres que prefieran las vulvas al estilo natural, con los vellos púbicos normales, como antes.
Resulta que un primo de mi esposo que está en los preparativos de su segundo matrimonio y se está deshaciendo de cosas, le regaló a mi esposo varios VHS porno de los años 70 y 80, en los que las chicas aparecen con sus vellos púbicos y ahora mi esposo quiere que me los deje crecer. Como que le ha surgido un morbo con eso.
¿Alguna mujer en el mismo caso? ¿Algún hombre de aquí prefiere las vulvas así?


Vídeo: Voz más grave, menos semen

  • Voz más grave, menos semen
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Exactamente la peluditas

SON MEJOR QUE UNA DEPILADITA, EN LO PERSONAL ME EXITA MUCHO LA PELUDITAS, PERDER MI BOCA EN ESA SELVA ESPESA A EXPLORAR


 

No..

No qiero parecer a mi mama ja ja
no soy d su siglo
mariavanesapulido@gmail.com


 

Huy,que alegria

por: jocker411

recien levantao y ver una cosa así,quien es esa chica tan linda y tan limpia que se ta bañanado luzdeluna?,porque la verdad esta para frotarle la espalda y para eso,si hacen falta voluntarios,ponme a la cola,pero de los primeros,por favor.


 

Yo soy hombre, te digo mi opinión

Sinceramente no me importa demasiado si la chica lo lleva depilado o no, vamos no hago exigencias al respecto, una chica me excita o no me excita no hay más. Pero por otra parte prefiero que tenga algo de vello como mínimo. Y no por el dicho típico de que sin pelo parecen niñas, es por que sin pelo es como si perdiesen algo de feminidad, no sabría explicarlo de otra forma, pero una chica que me resulte atractiva me resulta aún más cuando descubro que conserva algo o todo el vello en su pubis.También tengo que puntualizar que, de igual forma, no me agrada demasiado encontrarme con piernas demasido velludas, o con pelos en las areola, y sin embargo nunca me ha disgustado que las chicas se depilen o no las axilas.


 

Dependerá del hombre

Abajo hay muchos casos que les encantan peludas, mientras que otros las preferirán medio depiladas o completamente depiladas. Por ejemplo mi novio no tolera el pelo, y yo me depilo por completo (no solo por él, a mi también me parece más bonito). Es solo una impresión mía, pero una vulva totalmente depilada se me hace juvenil y bonita, mientras que las naturales me recuerdan a personas mayores y me parecen extrañas y nada apetecibles.

Pero bueno, opiniones hay miles.


 

Peludita

Es mejor la vulva peluda, así se ven más mujeres.


 

Lo mejor: vello público sí, pero aseado

La moda de las vulvas rasuradas del todo ya está pasando de moda. Ahora, lo que se lleva son los "cortes" aseados. Es decir, pelo sí, pero con control, jejeje

http://viralazo.es/


 

Vello pubico

a mi me sucedio con un novio el me pidio lo dejara crecer y no fue dificil satisfacerlo


 

por: emerjedor


 

Es algo que no es problema

a mi hay veces que me resulta mas atractivo de una forma o de otra,yo me depilo,sobre todo cuando llega el calor.Lo bueno de tema este es que es un tema que tiene facil solución,si lo quiere con bellos,los dejas crecer,si no,los depilas,a si hay variedad,jajaja


 

Naturaleza

Todo viene bien, mientras tenga maravilloso aroma.

Ahora, si la cosa es la naturaleza, por favor, que no fume cigarrillos de petróleo, que coma natural, que no coma carne en exceso ni llena de hormonas, que se ejercite, que sea flexible, y claramente, tendrá todo el derecho a practicar al máximo la naturaleza.

El vello siempre es atractivo, mientras le quede bien al cuerpo, el asunto es que, cuando preguntas "si gusta con vello al natural", estás preguntando algo estético, que es posterior a toda naturaleza.
Si preguntaras por la vestimenta al natural, ¿cuál sería? Y la comida natural ¿Cuál es? Y las tetas naturales ¿cuáles son? con la cantidad de hormonas en la carne, poco de natural tienen las tetas, y así con todo.

La naturaleza que planteas, es mínima, pero es un gran tema el de la naturaleza, gigantesco.


 

Ups!

por: emerjedor

Quedó dos veces, lo siento.

Y respondiendo al de abajo, sin ser mujer, él sólo le pregunta a las mujeres.

Yo me prefiero sin pelos.
Las bolas sin vellos, es más atractivo a la lengua femenina, he notado.


 

Me gusta con bello púbico

Es rico sentir cuando un mete las manos o los dedos y toca los vellos púbicos y después empieza abrirse separando los labios vaginales y separando los vellos para meter la lengua es muy rico el olor a mujer. Ahora si la mujer se siente incomoda por que se le salen los pelos para afuera del bikini o del traje de baño no se depilen completa por que la vulva sin pelo no es bonita en cambio con pelos al rededor es muy linda, Una Pregunta mis queridas mujeres ¿ Como se los veria a nosotros los hombres si los rasuraramos ? yo creo que se los veria mal el pene los testiculos sin pelos ¿ Los preferirian así sin pelos ustedes mis lindas mujeres?


 

Naturaleza

Todo viene bien, mientras tenga maravilloso aroma.

Ahora, si la cosa es la naturaleza, por favor, que no fume cigarrillos de petróleo, que coma natural, que no coma carne en exceso, que se ejercite, que sea flexible, y claramente, tendrá todo el derecho a practicar al máximo la naturaleza.

El vello siempre es atractivo, mientras le quede bien al cuerpo, el asunto es que, cuando preguntas "si gusta con vello al natural", estás preguntando algo estético, que es posterior a toda naturaleza.
Si preguntaras por la vestimenta al natural, ¿cuál sería? Y la comida natural ¿Cuál es? Y las tetas naturales ¿cuáles son? con la cantidad de hormonas en la carne, poco de natural tienen las tetas, y así con todo.

La naturaleza que planteas, es mínima, pero es un gran tema el de la naturaleza, gigantesco. Podemos alargar el tema.


 

En verano peladas y en invierno peludas

En verano ustedes se sienten más cómodas afeitándose la vulva; en invierno es útil para que no tengan frío ahí.

A mí me gusta de las dos maneras. En verano es agradable meter los dedos y la lengua para acariciar con las yemas sus labios. En invierno el vello es agradable al tacto, es como tocar una alfombra suave.


 

Personalmente me parece para nosotras las mujeres más higiénico sin pelitos .


 

por: emerjedor


 

Opino

es mejor al natural tenerla depilada es un poco incomodo porque para algo nace el pelo te protge de los roces con el calzon y protege tu vagina de infecciones. además se concentra mucho el olor a cuca que tanto mata a nuestros hombres... hay que podarlo pero no totalmente cuca peluda también les sabe a miel


 

Bien dicho!

por: rebirthz

Cuidemos los bosques


 

Desde siempre las vulvas belludas son lo mejor

Desde adolescenete me gustarón las mujeres con bello al natural, las depiladas ahora no son de mi total agrado, pero ¿que le vamos a hacer? ustedes se hacen ahí como quieren y se sientan mejor.

Pero si me das a elegir, natural sin dudar! Pues yo disfrutor entrar a esa zona igual que dice J. Sabina, "como un explorador..."


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acaso todos los hombres lo hace? hombres respuestas xfavor ..!!
por: carmina551
37
  Sexohola
por: arturoj2
1
  Quiero sexo oral con mi novio tengo 13 años ayudaa!!!!!!!soi virgen
por: nenita096
25
  En mi escuela
por: dianasuperlinda
30
 
por: orfeo2008
0
 
por: atraccionr1
0
 
por: manuvlc91
0
  Visita a club swinger
por: smgova
1
  El tamaño importa?
por: daniella1611
3
  Pregunta para los hombres: ¿qué es lo que más os excita de una mujer cuando os acostáis con ella?
por: soyolivia
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección