Foro / Pareja

cuanto tiempo tengo que esperar sin tener sexo para que un hombre me tome enserio?

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 3:47
A
akiwi_5f14ffz
8/10/10 a las 3:20

pUES AQUI PIDIENDO CONSEJO..

tengo 31 soy latina y empece a nadar con un chico de 33 es australiano.. pues en australia las muejres se acuestan a la primera y yo no me he acostado con este chico.. he dormido 3 veces con el pero no haemos tenido sexo.. So nos hemos tocado y besado y jugado un poquito..

lo he visto 6 veces y pues practicamente hemos comenzado una relacion.. por la menera en la que hablamos y cosas que hablamos como planes de viajar con mis papas y cosas asi.

Nose si esperarme mas para tener sexo con el o si ya acostarme con el.. Quiero que sea especial pues me gusta como para una relacion formal...

Me acuesto o no me acuesto??? o cuanto tiempo tengo que esperar para que el se vuelva loco de deseo por mi??

sinceramente yo nunca habia esperado tanto yo soy de las que se acuesta a la segunda ves de conocer a alguien pero esta ves es diferente y nose porque...

me gusta mucho pero realmente quiero que sea especial esa primera ves

Ver también

A
akiwi_5f14ffz
8/10/10 a las 3:38

Esperare susu consejos
los necesitoooo

A
an0N_913990299z
8/10/10 a las 3:42

Hola!
hola! mira,yo con mi primera pareja recien a los 10 meses d salir m entregue a el,pense q no m iva a aguantar tanto,pero lo hizo,esa es una forma d asegurarme si realmente m qeria o no! ahora con mi actual lo hice esperar 3 meses! yo no soy d las q m entrego facil con cualqiera xq si yo pienso q debe ser x amor cuando te entregas al otro!

A
akiwi_5f14ffz
8/10/10 a las 3:47
En respuesta a an0N_913990299z

Hola!
hola! mira,yo con mi primera pareja recien a los 10 meses d salir m entregue a el,pense q no m iva a aguantar tanto,pero lo hizo,esa es una forma d asegurarme si realmente m qeria o no! ahora con mi actual lo hice esperar 3 meses! yo no soy d las q m entrego facil con cualqiera xq si yo pienso q debe ser x amor cuando te entregas al otro!

10 meses????
ohhh eso si es mucho tiempo que increible.. que edad tienes?? es que pienso que a los 31 como que ya no se espera mucho uno.. nose cuanto tiempo me espere pero espero que me aguante aunque sea un mes antes de hacerlo.. es que cada ves que duermo en su casa la cosa de la tocada aumente mas y mas y mas...

yo nose que pasara y no quiero regarla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir