« 

les gusta q le hagan sexo anal??

hola! qiero q las chicas m comenten sus experiencias en esto xq yo aun no lo eh hecho y qiero q m aconsejen algo,je!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

A mi me gusta..

pero cuando estoy borracha... o muy pero muy excitada .. es mas hasta me he venido cuando me lo hacen anal.. pero aveces duele y otras es increible...

me gusta pero no para cada fin de semana.. solo de ves en cuando

Sexo anal

Hola corazon

El sexo anal es riquisimo y solo necesitas ciertas medidas de higiene y preparación para recibir la verga de tu pareja

Si lo haces de forma natural debes de asearte bien tu culo, no haber comido recientemente y de preferencia ponerte una lavativa para limpieza mas profunda, asi no mancharas de escremento la verga de tu pareja

debes de sear realmente recibir la verga en tu culo y relajarte, nuestro ano se dilata con el relajamiento y deseo de complacerte a ti y a tu chico.
haz que tu chico te cachonde bien rico y te meta primero un dedo y juege dentro de tu ano con el
Luego dos dedos y lo mismo, jugar, sentir lo rico que te metan algo en el culo
no olvides que el ano no lubrica, por lo que antes de que te la empuje e introduzca debes lubricar muy bien tu ano.

no se que tantas dudas tienes, pero considerame una amiga que puede ayudarte a que llegues a ese momento tan rico sin que te cause dolores e incomodidad

ha por cierto es bastante bueno practicar con consoladores, los hay de varios tamaños, puedes comenzar tamaño chico e ir aumentando hasta llegar a uno de tamaño similar que el de tu pareja

recibe un coordial saludo de tu amiga marisol

Sexo anal.

Hola, yo lo he intentado en varias ocasiones con mi pareja pero aún no le acabo de sacar el gustillo. Dicen que es una pasada, que se goza casi más que por la vagina. Yo aún estoy por descubrirlo. A ver si hay alguna chica que ya lo haya experimentado con placer y nos aconseje. Saludos.

por: charu6

muchas gracias a las 2! les confieso q un poqo d miedito m da! je! pero ay q probar para ver q pasa!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿tan importante es para ellos?
por: saritruski
1
  Para mujeres sinceras
por: lidia1083
1
  senos grandes o pequeños
por: shaktiii
8

por: chico19cam
0
  Ya no sabemos qué más hacer
por: gatasalvaje2719
2
  Chicos notais si hace tiempo que la chica no ha tenido relaciones sexuales?
por: rubita001
2

por: sts10
0
  Sere la unica en masturbarme con las piernas entrelazadas y muy apretadas tu lo haz hecho?
por: andreatrzmiel
9
  Sexo oral!!!
por: xynnay1702
1
  Masturbación anal!
por: kat4190
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección