Foro / Pareja

Segundo mes con yaz y no me ha bajado el periodo

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 15:42
N
natale_6388303
4/10/10 a las 7:10

tengo 19 años y hace 2 meses empece con las pastillas yaz, el primer mes me bajo el periodo con la 2 pastilla de reposo. Ahora estoy terminando mi segundo blister y no me ha bajado el periodo. Soy muy puntual con las pastillas, no me he olvidado de ninguna. Mantuve relaciones sin condon por unos 15 segundos y luego continuamos con el condon. Temo estar embarazada. Que dicen?

Ver también

M
meimei_8759756
4/10/10 a las 7:52

Tranquilidad
Hola karolina:

Si has tomado bien tus pildoras entonces no hay posibilidad de embarazo, aún menos si dices que usas preservativo adicionalmente. Ocurre simplemente que puede haber ciclos sin sangrado sin que ello sea motivo de preocupación, y sobre todo durante el primer trimestre de toma puede haber algunos desbarajustes ya que el organismo se está acostumbrando a los niveles hormonales. Si en el siguiente blíster tampoco te llega, entonces debes consultarlo con el médico que te las recetó por si fuera necesario cambiar de preparado.

Saludos

A
aiuri_8545431
4/10/10 a las 14:48

No te preocupes!!!!
hola karolina!!tengo 19 años igual que tu y empeze a tomar yaz hace unos 5 meses,desde el primer di lo hize sin condon y eyaculo dentro,y no me quede embarazada porque no se me olvido ninguna pastilla,el segundo mes me tardo bastante en bajar la regla pero fui al medico y me dijo que es normal que el cuerpo se tiene que acostumbrar alas pastillas y que si no se me ha olvidado ninguno ya me bajaria,y me bajo. Por otra parte el periodo te tiene que bajar cualquier dia de las pildoras de reposo (las de color blanco)pero ami me suele bajar el de la ultima pildora de reposo,asi que no te preocupes ya te bajara.Te he contestado este mensaje porque se k se pasa un poko mal...un saludo y suerte!!

N
natale_6388303
4/10/10 a las 15:39
En respuesta a aiuri_8545431

No te preocupes!!!!
hola karolina!!tengo 19 años igual que tu y empeze a tomar yaz hace unos 5 meses,desde el primer di lo hize sin condon y eyaculo dentro,y no me quede embarazada porque no se me olvido ninguna pastilla,el segundo mes me tardo bastante en bajar la regla pero fui al medico y me dijo que es normal que el cuerpo se tiene que acostumbrar alas pastillas y que si no se me ha olvidado ninguno ya me bajaria,y me bajo. Por otra parte el periodo te tiene que bajar cualquier dia de las pildoras de reposo (las de color blanco)pero ami me suele bajar el de la ultima pildora de reposo,asi que no te preocupes ya te bajara.Te he contestado este mensaje porque se k se pasa un poko mal...un saludo y suerte!!

Muchisimas gracias!!
De verdad muchas gracias, la estaba pasando muy mal. Es un miedo q no le recomiendo a nadie. Saber q alguien mas paso por lo mismo me tranquiliza mucho. Gracias por responder

N
natale_6388303
4/10/10 a las 15:42
En respuesta a meimei_8759756

Tranquilidad
Hola karolina:

Si has tomado bien tus pildoras entonces no hay posibilidad de embarazo, aún menos si dices que usas preservativo adicionalmente. Ocurre simplemente que puede haber ciclos sin sangrado sin que ello sea motivo de preocupación, y sobre todo durante el primer trimestre de toma puede haber algunos desbarajustes ya que el organismo se está acostumbrando a los niveles hormonales. Si en el siguiente blíster tampoco te llega, entonces debes consultarlo con el médico que te las recetó por si fuera necesario cambiar de preparado.

Saludos

Gracias por tu respuesta!
Fuiste de mucha ayuda, muchas gracias. Entonces esperare a q me baje o sino esperare al otro blister. Ahora estoy muy tranquila por sus respuestas. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir