Foro / Pareja

Ayudaaaaa!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 17:46
N
nouara_7179317
4/10/10 a las 5:42

Hola
Alguien me prodría ayudar con el siguiente tema. Resulta que estoy tomando pastas anticonceptivas Yasminq y del blister anterior por causa de una virosis vomité dos pastas anticonceptivas y me tomé dos pastas siguientes, por lo tanto, al final de este blister me faltarán dos pastas y compré un blister nuevo y me tomé las dos primeras pastas para completar el anterior blister. Ahora en el nuevo blister estoy apunto de terminarlo y me faltan dos pastas y un medico me dijo que siguiera normal que no comprara un blister nuevo para reponer las pastas faltantes pero estoy preocupada porque no estaria tomandome 2 pastas de este nuevo blister. O las cuento como ya incluidas en el anterior???o como es? Por favor quien me puede ayudar....

Ver también

M
meimei_8759756
4/10/10 a las 8:10


Hola anitapereira:

Pues no me queda claro porqué siguen faltándote 2 pildoras si dices que las reemplazaste por dos de un nuevo blíster, a menos, claro, que hayas seguido tomando ese blíster.... En todo caso, para evitarte confusiones lo mejor es simplemente terminar el blíster (aunque te falten dos) y empezar otro nuevo y entero. La efectividad anticonceptiva se mantiene siempre y cuando no alargues los dias de toma de placebos.

Saludos


2. Terminas el blíster de ahora, sin reemplazar las pildoras y las 22 pildoras activas del blíster de este ciclo y como te faltan dos, cuentas esos dos dias que te faltan como parte de los dias de pla

M
meimei_8759756
4/10/10 a las 8:12
En respuesta a meimei_8759756


Hola anitapereira:

Pues no me queda claro porqué siguen faltándote 2 pildoras si dices que las reemplazaste por dos de un nuevo blíster, a menos, claro, que hayas seguido tomando ese blíster.... En todo caso, para evitarte confusiones lo mejor es simplemente terminar el blíster (aunque te falten dos) y empezar otro nuevo y entero. La efectividad anticonceptiva se mantiene siempre y cuando no alargues los dias de toma de placebos.

Saludos


2. Terminas el blíster de ahora, sin reemplazar las pildoras y las 22 pildoras activas del blíster de este ciclo y como te faltan dos, cuentas esos dos dias que te faltan como parte de los dias de pla

Corrección
Ignora el punto 2., ha sido una confusión y no puedo editarlo . Lo demás está bien.

N
nouara_7179317
4/10/10 a las 17:46
En respuesta a meimei_8759756

Corrección
Ignora el punto 2., ha sido una confusión y no puedo editarlo . Lo demás está bien.

Gracias!
En conclusión.... Sigo tomando normal el blister nuevo aunque me falten dos pastas. Me tomo 22 pastas activas (sin las dos que me faltan) y me tomo normal las pastas de placebo, osea las 4 que son siempre.
Ahora tengo manchitas de sangre como si fuera la menstruación, pero me llegaron esas manchitas dos días antes de lo esperado. Es normal esto? Tengo que utilizar métodos anticonceptivos adicionales el próximo mes?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir