Foro / Pareja

Chicas ayudaa

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 6:24
S
siqi_7278402
3/10/10 a las 17:24

chicas tengo miedo de verdad tuve roces con mi novio pero el uso condon y en medio de los roces se le salio eL condon no habia eyaculado se lo volvio a poner el mismo y eyaculo en el condon durante los roces ahora tengo 3 dias de retraso y suelo ser muypuntual al dia 1 de retraso me hice una beta cuantitativa yme dio 0.0 creen que no hay emabarazo es que eh leido que a muchas les da positivo como a las 3 semanas de retraso y me DA MIEDo

Ver también

S
stanko_7452144
3/10/10 a las 17:36


uy si dices ke sueles ser muy puntual ... yo qreo ke si estas embarazada ... pero no te preokupes a muchas mujeres le a pasado lo mismo ... Lo ke sii kreo ke tienes ke ir al medicoo y preguntarle , el de seguro te dara mas informacion sobre eso, y tambien te sacara de dudas de ke si alas 3 semanas de retraso le da positivo ... PREGUNTA A UN DOCTOR ... ESA ES MI REKOMENDACION ... porq puedes ser una mas de "LAS KE LE LLEGA LA REGLA PUNTUAL ... PERO CUANDO COMIENZAN A TENER RELACIONES LES LLEGA RETRAZADO UNOS DIAS ..."

SUERTEE

S
siqi_7278402
3/10/10 a las 18:14
En respuesta a stanko_7452144


uy si dices ke sueles ser muy puntual ... yo qreo ke si estas embarazada ... pero no te preokupes a muchas mujeres le a pasado lo mismo ... Lo ke sii kreo ke tienes ke ir al medicoo y preguntarle , el de seguro te dara mas informacion sobre eso, y tambien te sacara de dudas de ke si alas 3 semanas de retraso le da positivo ... PREGUNTA A UN DOCTOR ... ESA ES MI REKOMENDACION ... porq puedes ser una mas de "LAS KE LE LLEGA LA REGLA PUNTUAL ... PERO CUANDO COMIENZAN A TENER RELACIONES LES LLEGA RETRAZADO UNOS DIAS ..."

SUERTEE


es que mi preocupacion es que cuando se lo cuento a la gente me dice que es imposibleeee pero no importa gracias hare la cita con el medico para el lunes y ya me sacara de todas mis dudas gracias

M
meimei_8759756
3/10/10 a las 18:47

No
Estimada:

Bajo las circunstancias que mencionas (roces y eyaculación dentro del condón) no es posible un embarazo. Los retrasos en la regla son comunes y se deben a muchas cosas y 3 dias no es motivo para preocuparse.

Saludos

G
gela_5919643
4/10/10 a las 6:24

Ya deja de molestar
mejor porque no vas a seguir lavando los platos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram