Foro / Pareja

Posible embarazada, ayuda por favor! estoy muy preocupada...!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 18:13
Y
yufeng_7833708
2/10/10 a las 16:13

hola, soy nueva ne esto y espero que me podais ayudar en la duda que me corroe por dentro... Tuve relaciones sexuales con mi novio el día 15 de mi ovulación, lo hicimos con preservativo y luego comprobamos que no se había roto ni nada... pues la misma noche después de haber mantenido sexuales, sangré pero creí que debía ser consecuencia de alguan lesión que me habría hecho...

a la semana siguiente me masturbó y al día siguiente manchaba con sangre roja al ir al baño el papel... la regla me tenía que haber venido este jueves y se me adelantó al martes... cosa que en mí es habitual... lo que no es habitual es que me durase solo 3 días y fuera muy poco abundante, he presentado coagulos como los de cada mes y el color era igual que el de meses anteriores el primer día, pero luego ya era un rojo claro...

estoy muy asustada porque he leído por ahí que podría ser un sangrado debido a la implantación del ovulo, creeis que es mi caso? si lo hicimos con preservativo...

ayudadme, por favor!

Ver también

N
nayat_8070667
2/10/10 a las 16:40

Tranquila
Está claro que algo te pasa pero lo más probable es que se te haya adelantado la regla por algún motivo y nada más. La posibilidad de que estes embaraza es nula ya que si tuvistes sintomas menstruales y no era sangre de una simple herida, es sintoma de que no hay embarazo. Encima si no se rompió... te estás preocupando sin motivo. Qué edad tienes?

Y
yufeng_7833708
2/10/10 a las 17:02
En respuesta a nayat_8070667

Tranquila
Está claro que algo te pasa pero lo más probable es que se te haya adelantado la regla por algún motivo y nada más. La posibilidad de que estes embaraza es nula ya que si tuvistes sintomas menstruales y no era sangre de una simple herida, es sintoma de que no hay embarazo. Encima si no se rompió... te estás preocupando sin motivo. Qué edad tienes?

Preocupada..
Tengo 21, por eso mismo me preocupo, porque tengo toda la vida por delante y sé que un niño es el mejor regalo del mundo pero cuando estés preparada y no a mi edad!

M
meimei_8759756
2/10/10 a las 18:13
En respuesta a yufeng_7833708

Preocupada..
Tengo 21, por eso mismo me preocupo, porque tengo toda la vida por delante y sé que un niño es el mejor regalo del mundo pero cuando estés preparada y no a mi edad!


Estimada:

Lo del "sangrado" de implantación en realidad no es más que un manchado y sólo se da en un porcentaje bajisimo de mujeres. Por lo que describes a tí se te ha adelantado la regla, y si hay regla no puede haber embarazo. Y no puede haber embarazo si el semen no entra en la vagina, cosa que precisamente evita el preservativo. Por todos estas razones no hay motivos para pensar en un posible embarazo. Relájate.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest