Foro / Pareja

Mi novio no quiere dejar la tecnica de coito interrumpido ahunque use anticonceptivos

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 12:46
A
arevik_7261317
1/10/10 a las 21:22

hola a todos. nececito su gran opinion en este tema. mi novio y yo tenemos mucho tiempo usando la tecnica de coito interrumpido, si lo se. se que eso no es seguro, ni mucho menos, pero ese no es el problema, el problema, esta en que yo siento que solo por estar cuidando el, no lo disfruta, tanto como el com yo, no me satisface ni en lo mas minimo, por que el no pone nada de su parte por complacerme si no por cuidarse. tengo tiempo tomando anticonceptivos, y el lo sabe pero no me ase caso, ahun asi sigue tomando su tecnica, de verdad esto me altera mucho, como le hago para que le termine dentro d emi y deje de preocuparse por interrumpir. hoy por la noche nos vamos a ver nececito su ayuda URGUENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor..

Ver también

C
calin_6096354
1/10/10 a las 22:59

Dos remedios
Si como escribes te tomas tus anticonceptivos, yo tampoco confiaría mucho en acabar adentro. "Ahunque", "urguente", "ahun", "d emi",....,me dolieron las retinas.

El primer remedio es que aprendas a escribir. El segundo es que él use condón y podrá venirse adentro sin tanta preocupacion.

N
nutu_9026111
3/10/10 a las 12:46

Hola
dese mi punto de vista, el coito interrumpido es una tecnica que no permite disfrutar placenteramente de la relación... es decir, lo disfruta o no... lo de los anticonceptivos sería suficiente y si no ir al uso del preservativo; sólo así ambos disfrutaran... lo del coito interrumpido lo pueden aplicar cada cierto tiempo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir