Foro / Pareja

Me gustaría probar el sexo con una mujer

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 10:28
Y
yaira_6866888
20/5/03 a las 16:39

Estoy casada hace tres años con un hombre pero me excito mucho viendo a dos mujeres teniendo sexo. De un tiempo hacia aquí la idea de tener una noche loca de sexo con otra mujer está madurando en mi. Así que ya he decidido probarlo pero es muy dificil encontrar a alguna chica dispuesta y preferiría que no nos conocieramos, por eso escribo aquí.
Yo tengo los pechos pequeños (talla 85) pero muy bonitos y buen tipo.
Debo decir que me gustaría probar con una chica delgada y con mucho pecho.
Gracias a quién conteste.

Ver también

A
an0N_902410799z
20/5/03 a las 16:51

Yo
HOLA LUNA29 YO SOY LIBRE Y ME PASA LO MISMO QUE A TI MI CORREO ES libre15@enfemenino.com tengo el pecho grande y estoy delgada

B
buchra_6980140
21/5/03 a las 17:23
En respuesta a an0N_902410799z

Yo
HOLA LUNA29 YO SOY LIBRE Y ME PASA LO MISMO QUE A TI MI CORREO ES libre15@enfemenino.com tengo el pecho grande y estoy delgada

Yo tambien
pues nada otra que se une al club yo tengo una 110 y soy delgada la idea me parece excitante ah! soy de madrid y mi correo es africa17@enfemenino.com

G
getuta_9098732
22/5/03 a las 2:29

Yo me siento atraida por lo mismo
Yo estuve casada y estoy separada. Vivi una vida sexual muy activa y me sebntia fastidiada porque mi esposo ddeseaba tener relaciones conmigo 6 y 7 veces al dia y si me negaba por la razon que fuera ya a la 6 vez optaba por ignorarme por largo tiempo. Es una historia larga. Luego de muchos anos reencontre a mi primer amor, El vive en Mexico y yo en Miami. Nos hemos visto varias veces y nos mantebemos en contacto a diario pero ultimamente el tiene la fantasia de verme con otra mujer y me lo ha hecho tan explicito que a veces siento el deseo de experimentarlo. soy atractiva , delgada de senos grandes y bonitos, naturales. Me gustaria escuchar de ti para conversar aunque no seaposible por la distancia. tabien creo que tendria que haber cierta quimica para que funcione.

I
iliane_6277211
6/8/10 a las 9:14

Hola
YO TAMBIEN HE ESTADO INTERESADA EN TENER SEXO CON UNA MUJER. Y LA VERDAD ESTOY DISPUESTA.

J
joanna_8538686
6/8/10 a las 10:28

Fantasia
Tengo novio. Pero mi fantasia preferida es mantener relaciones con una amiga o una desconocida. Casi me atrae más con una chica casada. montdvnus@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir