•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

No me hace sexo oral y yo estoy cansada

 

Bueno os contaré....hace unos meses he iniciado una relación con un chico estupendo,fisicamente muy atractívo y a mí la verdad me gusta bastante,como yo a él la verdad.Nuestro primer encuentro sexual fué bueno porque al ser la primera vez estabamos los dos muy cardiacos y bueno pues yo no le dí importancia a que el no se dedicara un poco más a los preliminares que a mí es lo que más me gusta.
El problema radica en que el siempre me dice que en la cama quiere hacerme la mujer mas feliz del mundo,que quiere cumplir todas mis fantasias,etc etc....pero hemos vuelto a acostarnos y el es bastante pasivo en lo que respecta a todo,a mí me gustaría que me practicara sexo oral,porque yo a el se lo hago y claro le encanta y me da verguenza decirselo ,no se como hacerle saber lo que me gusta,de que manera entrarle con el tema porque yo tengo claro que me voy a terminar cansando si el no pone mas interés.Un saludo


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

Pedir si

Claro que hay que pedir.!!!!!!como no?
he leido en un libro que la autora decia:
Si tenemos coraje de pedir al camarero el plato "A" del menu, porque no pedir a nuestra pareja/parcero que nos de placer como nos gusta?

suerte chicas!
----------
www.vibramasshop.com

 

Comunicación...

Con verguenza o sin ella debes de dejar los puntos claros para tener una buena intimidad con el chico que te gusta, incentivalo, crea un ambiente romantico y erótico. Te aconsejo que lo hables con el, le des a entender lo que pasa o si no.... te cansarás más... te dejo una página donde puedes encontrar algunos tips http://www.conssexualidad.com/php/eventos.php?ciudad=1

 

Incomodo

aveces es muy incomodo el no tener la confianza bien firme, pero..??? por ke dices que te da verguenza, sera ke tienes muy poco tiempo con el...??...y ala vez seria muy conveniente de ke en ocaciones bueno a mi me ha pasado, la higiene es sobre todo muy importantisimo, ke estes bien depiladita, para que se le entoje mas, y si no te lo hace , es ke no esta de lleno en la jugada, por ke cuando uno esta haciendo el amor, se hace de todo....ami no me gustba tambien hasta ke lo probe y es rikisimo.....saludos y animo,,,amiguita....

 

Ponlo en practica

Hola chica, tu problema es muy facil de solucionar, ya que uno como hombre muchas veces no hace siempre lo que quiere por no incomodarlas a ustedes como mujeres puesto que no sabemos si algo les va a gustar o no.
Cuando ya estes con tu novio procura que ambos estes totalmente desnudos y cuando tu le hagas sexo oral procura que el se acueste para tu hacerle sexo oral, ya asi tu puedes ponerte en pocosion del 69.
1.- se desnudan
2.-lo acuestas
3.-le haces un poco de sexo oral
4te subes en el y quedan en posicion del 69.
4.- ya depende que a el le guste hacertelo o no pero ya poniendote en esa postura el va a saber que es lo que tu quires y no lo va a dudar ni un segundo (tambien cabe la posibilidad de que no le guste hacer sexo oral, unicamente recibirlo, eso si tendrian que hablarlo pero despues de esta prueba
Casi casi te puedo garantizar buenos resultados

 

Habla con él

Tienes que hablar con él, yo me negaría a tener relaciones con una persona a la que le hago sexo oral, pero ella luego no lo hace. En el sexo hay que buscar el placer mutuo.

 

El sexo es cuestion de dos, si estan de acuerdo todo se vale. sin vergüenza.

VERGÜENZA DE QUE???
Si no te da vergüenza darle sexo oral y chuparlo con gusto para darle placer a el, porque si la tienes para pedirle RECIPROCIDAD... Creo que es lo menos. QUITATELA POR FAVOR.

Mira cambiale la frecuencia al chico, si el es pasivo, tu toma la iniciativa....
Le propones un juego, le vendas los ojos y por quince minutos tu le haces todo los que tu quieras (el debe aceptarlo) y de esta manera le puedes dar un masaje con algún aceite que resulte sabroso, le masajes el pecho, las nalgas y los genitales y le puedes incluir una buena sesión de sexo oral.
Cuando tu terminas el tendra el mismo tiempo para retribuirte a tu, debes aclarar que de la misma forma que tu no lo penetraste, (podrías haberlo dado un dedito en su ano mientras le dabas sexo oral) el no debe penetrarte en los 15 minutos que le tocan darte placer, y por favor habré tus piernas de manera clara que resulte una invitación a pasar por toda tu casita de placer.

De esta forma tienes dos cosas ganadas si funciona, tienen 30 minutos de juego previo y debe de tener la sensibilidad de darte sexo oral.... Ponte una crema atrayente, un perfume o hasta una flor que resulte muy claro que debe pasar por tu clítoris.

Si después de algo asi, no funciona o no estas satisfecha, piensa si quieres pasarte toda tu vida así, o mejor al mal paso dale prisa y termina esa relación.

 

Comprension

por: lupito7

Que comprensivas, si en la misma situacion estuviese un hombre se diria, que en el sexo es cuestion de gustos que hay que respetar los gustos de cada uno y cosas asi. Vamos a ser serios y personas adultas.
A la hora de relaciones sexuales es la mujer la que manda el hombre a someterse a los muchos o pocos gustos que tenga ella. Viva la igualdad.

 

Debe ser de parte y parte

por: anzava

Creo yo que es cuestion de dar y recibir, en lo personal me gusta que mi chica disfruta mas de lo que disfruto yo, y todo es cuestion de comunicacion preguntar que te gusta? como te gusta? mas rapido mas suave? hay que hablar para saber como se siente la otra persona

 

Hmmm

Igual no se atreve porque a algunas mujeres no les gusta o les incomoda cuando todavía no hay mucha confianza, si te dice que te quiere hacer la mujer más feliz del mundo igual te está invitando a que le digas qué es lo que quieres. No te debería dar corte decírselo, hablar en la cama también puede ser muy divertido,pero si no te atreves de momento puedes hacer lo que han propuesto más abajo, plántate encima y a ver qué tal, o aprovecha cuando lo estés haciendo tú para rotarte un poco y ver si reacciona al 69. En fin, que hay otras maneras de dejárselo claro sin tener que hablar, jejejej.

 

Mi mujer es igual

no gusta del sexo oral que es tan delicioso sobretodo porque al hacerle sexo oral estas mas unido a la pareja, lamentablemente mi actual pareja no hace nada con lo preliminares se limita simplemente a abrir las piernas y no se mueve para nada y realmente por mas que la persona te guste, te llega a a burrir pues el sexo es lo mas importante en una pareja

 

Me encanta el sexo oral tanto practicarlo como realizarlo jeje es algo divertidisimo ver como tu pareja se retuerce de placer mientras tu juegas con tu lengua en su vagina es bfff jeje te recomiendo que le plantees un jueguecito coge nata o chocolate o algo asi que os guste a los dos y le dices que le vas a ir marcando el camino por donde ha de recorrer su lengua con lo que useis yo recomiendo la nata que mancha menos si usais chocolate ya podeis echar a lavar todo lo que haya alrededor vuestro os lo digo por mis experiencias con el chocolate xD bueno a lo que iba coge la nata y empieza pasandola por zonas como tu cuello tu oreja y ves bajando poco a poco haz un stop en tus pechos que se recree un poco jeje despues sigues bajando hasta tu vagina y te untas con nata tu vagina y creo que no necesita explicacion ni nada no? xD si no lo hace es por que no quiere si lo hace yo de ti despues no le dejes que te guie el camino atalo y juega un poco tu con el con la nata se volvera loco :P jeje espero que te sirva de ayuda

 

Consejo

¿por que no pruebas ponerte falda y cuando juegues con el , forcejeas, le sujetas los brazos y cuando menos se lo espere, te sientas encima de su cara? para que pueda sentir tus braguitas encima de su cara a ver si asi reacciona.
espero haberte ayudado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo un problema grave ayudenme porfa
por: thalia4141
9
 
por: superamo
0
  Chicas...cómo te gusta q te la mamen...??
por: luis20012
2
  Cuanto deben de medir mis senos para estimular al pene con ellos o sea la cubana
por: girlygossipgirl
2
  Estoy supercaliente!!!!!
por: ladybambu
1
  Soy de perú, mujer de 27 años con ganas de experimentar con otras mujeres... alguien???
por: fabiolax123
5
  Condiloma plano
por: lupispe
1
 
por: florianbosque
0
 
por: florianbosque
0
 
por: florianbosque
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com