Foro / Pareja

No me hace sexo oral y yo estoy cansada

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 22:49
W
wenli_5683218
1/10/10 a las 13:44

Bueno os contaré....hace unos meses he iniciado una relación con un chico estupendo,fisicamente muy atractívo y a mí la verdad me gusta bastante,como yo a él la verdad.Nuestro primer encuentro sexual fué bueno porque al ser la primera vez estabamos los dos muy cardiacos y bueno pues yo no le dí importancia a que el no se dedicara un poco más a los preliminares que a mí es lo que más me gusta.
El problema radica en que el siempre me dice que en la cama quiere hacerme la mujer mas feliz del mundo,que quiere cumplir todas mis fantasias,etc etc....pero hemos vuelto a acostarnos y el es bastante pasivo en lo que respecta a todo,a mí me gustaría que me practicara sexo oral,porque yo a el se lo hago y claro le encanta y me da verguenza decirselo ,no se como hacerle saber lo que me gusta,de que manera entrarle con el tema porque yo tengo claro que me voy a terminar cansando si el no pone mas interés.Un saludo

Ver también

I
ibay_8136736
1/10/10 a las 13:48

Consejo
¿por que no pruebas ponerte falda y cuando juegues con el , forcejeas, le sujetas los brazos y cuando menos se lo espere, te sientas encima de su cara? para que pueda sentir tus braguitas encima de su cara a ver si asi reacciona.
espero haberte ayudado.

J
joxe_9397904
19/10/10 a las 16:15

Mi mujer es igual
no gusta del sexo oral que es tan delicioso sobretodo porque al hacerle sexo oral estas mas unido a la pareja, lamentablemente mi actual pareja no hace nada con lo preliminares se limita simplemente a abrir las piernas y no se mueve para nada y realmente por mas que la persona te guste, te llega a a burrir pues el sexo es lo mas importante en una pareja

I
ida_7857805
19/10/10 a las 16:35

Hmmm
Igual no se atreve porque a algunas mujeres no les gusta o les incomoda cuando todavía no hay mucha confianza, si te dice que te quiere hacer la mujer más feliz del mundo igual te está invitando a que le digas qué es lo que quieres. No te debería dar corte decírselo, hablar en la cama también puede ser muy divertido,pero si no te atreves de momento puedes hacer lo que han propuesto más abajo, plántate encima y a ver qué tal, o aprovecha cuando lo estés haciendo tú para rotarte un poco y ver si reacciona al 69. En fin, que hay otras maneras de dejárselo claro sin tener que hablar, jejejej.

S
surya_6499488
20/10/10 a las 17:11

Habla con él
Tienes que hablar con él, yo me negaría a tener relaciones con una persona a la que le hago sexo oral, pero ella luego no lo hace. En el sexo hay que buscar el placer mutuo.

A
aimin_9064586
9/3/11 a las 19:35

Ponlo en practica
Hola chica, tu problema es muy facil de solucionar, ya que uno como hombre muchas veces no hace siempre lo que quiere por no incomodarlas a ustedes como mujeres puesto que no sabemos si algo les va a gustar o no.
Cuando ya estes con tu novio procura que ambos estes totalmente desnudos y cuando tu le hagas sexo oral procura que el se acueste para tu hacerle sexo oral, ya asi tu puedes ponerte en pocosion del 69.
1.- se desnudan
2.-lo acuestas
3.-le haces un poco de sexo oral
4te subes en el y quedan en posicion del 69.
4.- ya depende que a el le guste hacertelo o no pero ya poniendote en esa postura el va a saber que es lo que tu quires y no lo va a dudar ni un segundo (tambien cabe la posibilidad de que no le guste hacer sexo oral, unicamente recibirlo, eso si tendrian que hablarlo pero despues de esta prueba
Casi casi te puedo garantizar buenos resultados

A
an0N_785553599z
10/3/11 a las 3:00

Incomodo
aveces es muy incomodo el no tener la confianza bien firme, pero..??? por ke dices que te da verguenza, sera ke tienes muy poco tiempo con el...??...y ala vez seria muy conveniente de ke en ocaciones bueno a mi me ha pasado, la higiene es sobre todo muy importantisimo, ke estes bien depiladita, para que se le entoje mas, y si no te lo hace , es ke no esta de lleno en la jugada, por ke cuando uno esta haciendo el amor, se hace de todo....ami no me gustba tambien hasta ke lo probe y es rikisimo.....saludos y animo,,,amiguita....

K
khira_5948519
10/3/11 a las 20:25

Comunicación...
Con verguenza o sin ella debes de dejar los puntos claros para tener una buena intimidad con el chico que te gusta, incentivalo, crea un ambiente romantico y erótico. Te aconsejo que lo hables con el, le des a entender lo que pasa o si no.... te cansarás más... te dejo una página donde puedes encontrar algunos tips http://www.conssexualidad.com/php/eventos.php?ciudad=1

N
nida_7189776
16/3/12 a las 20:54

Comprension
Que comprensivas, si en la misma situacion estuviese un hombre se diria, que en el sexo es cuestion de gustos que hay que respetar los gustos de cada uno y cosas asi. Vamos a ser serios y personas adultas.
A la hora de relaciones sexuales es la mujer la que manda el hombre a someterse a los muchos o pocos gustos que tenga ella. Viva la igualdad.

E
enara_5454835
16/3/12 a las 20:59
En respuesta a nida_7189776

Comprension
Que comprensivas, si en la misma situacion estuviese un hombre se diria, que en el sexo es cuestion de gustos que hay que respetar los gustos de cada uno y cosas asi. Vamos a ser serios y personas adultas.
A la hora de relaciones sexuales es la mujer la que manda el hombre a someterse a los muchos o pocos gustos que tenga ella. Viva la igualdad.

Debe ser de parte y parte
Creo yo que es cuestion de dar y recibir, en lo personal me gusta que mi chica disfruta mas de lo que disfruto yo, y todo es cuestion de comunicacion preguntar que te gusta? como te gusta? mas rapido mas suave? hay que hablar para saber como se siente la otra persona

L
lilya_6152552
16/3/12 a las 22:49

Pedir si
Claro que hay que pedir.!!!!!!como no?
he leido en un libro que la autora decia:
Si tenemos coraje de pedir al camarero el plato "A" del menu, porque no pedir a nuestra pareja/parcero que nos de placer como nos gusta?

suerte chicas!
----------
www.vibramasshop.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir