Foro / Pareja

No me gusta el cunilinguis

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 17:26
L
luxi_9145265
29/9/10 a las 15:40

Hola!
Mi problema son las relaciones sexuales. Pensé que ya tenía superado todo esto, pero resulta que no. Mi problema empezó cuando un novio mío me decía que tenía un problema cuando yo le explicaba que no me gustaba el sexo oral, me lo repetía siempre, el no lo entendía, y es tan fácil como QUE NO ME GUSTA! Y PUNTO!
Bueno pues tanto me lo dijo que me lo acabé creyendo y me acabé creyendo que era un bicho raro. Al final, dejé a este chico pero estas palabras me influyeron para el resto de mis relaciones sexuales con otro chicos. Desde que tuve este novio, no volví a tener otro tan serio, rollitos y nada más. Pero eso es más fácil, te enrollas con el y al día siguiente chao! si lo pasé bien o mal da igual, total no volvería a verlo. Pero el problema viene cuando me gusta una persona de verdad, me enrollo con ella la primera noche y como que me vuelvo a sentir presionada, porque tengo miedo a que me vuelva a pasar lo mismo, que me vuelvan a juzgar por tener que decirle que el sexo oral no me gusta. En vez de hablarlo, me bloqueo, me empieza a entrar la ansiedad y me planteo dejar a esta persona, pero claro, en el fondo no la quiero dejar por qué me gusta y ahí me aparece la ansiedad.
Pues nada, que eso mismo me está pasando ahora, que me gusta, pero me siento presionada porque el quiere que disfrute pero yo me siento bajo presión, no quiero que esté pendiente de mi, sino no disfruto nada. No sé que hacer, tengo miedo a contárselo y me vuelva a pasar lo mismo, que me consideren un bicho raro. Que consejo me dais, estoy algo triste, pero este chico me gusta. Ayyy que problemas con lo bien que estaba... gracias a todos

Ver también

L
luxi_9145265
30/9/10 a las 16:02

Sexo oral
bueno, tampoco es tan raro que no me guste el sexo oral, a mucha gente le ocurre, no soy la única en el mundo... habrá a otros que no le guste que le toquen el pelo, pues a mi, no es que no me guste, es que no me excita. Conozco a tios que noles excita que le hagan el sexo oral también. Cada uno, no?

K
kiara_6485292
30/9/10 a las 17:26

Prueba con un poco de lubricante de sabor, y que no sea necesario acabar con un orgasmo!
Hola!
Yo creo que tambien depende de que y como lo hayas practicado. Por supuesto que no esta escrito en ningun lugar que te deba gustar el sexo oral, pero considero que tiene mucho que ver la educacion recibida, y como ya te comentan, lo relajada que estes cuando lo practicas, o incluso, la opinion que creas que tiene tu pareja.
Si un chico "hace el esfuerzo" de practicarlo contigo, es muy posible que no te resulte placentero.

Quiza puedes probar a aplicar un poco de lubricante con sabor a fresa (por ejemplo), y en lugar de practicar sexo oral, tan solo que besen o laman el lubricante, sin que la finalidad sea que acabes en un orgasmo, tan solo que forme parte de los juegos eroticos. Si te agrada la sensacion de pasar la lengua sobre tus labios o clitoris, perfecto, y sino, sera como cuando besan o lamen tus muslos, cuello o abdomen... te podra resultar mas o menos estimulante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir