Foro / Pareja

Se puede hacerlo bien la primera vez?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 17:34
J
junlei_6023562
29/9/10 a las 2:03

Hola, es una duda que tengo desde hace tiempo, aunque primero explicare un poco mi historia.

Soy un tio de 21 años y aun soy virgen, aunque he decidido q este año ya toca. Curiosamente mi situacion no es exactamente por no ser atractivo, o timido o algo asi

Resulta que cuando era adolescente era el tipico nene con gafas, bajito y tirando a feillo digamos, amos q no me comia un rosco :P Afortunadamente con el estiron, las lentillas, la genetica, la natacion y simplemente el paso del tiempo, me he convertido en un chico atractivo, un "tio bueno" q dirian algunas.

Pero claro, mi experiencia con chicas por tanto solo empezo hace unos 3 años cuando "cambie" por asi decirlo, y lo unico q hemos llegado a sido el tipico morreo de media hora en un banco y yata.

Total, que hoy en dia la verdad es q me da mucha verguenza decir a una chica que soy virgen (tengo el defecto de ser muy orgulloso tambien) y por eso a veces me tiro para atras cuando tengo la oportunidad.

Es muy tonto, lo se, y ademas un circulo vicioso que debo romper cuanto antes, pero si mis amigas se enteraran amos se montaria la de dios pq ellas piensan q hace tiempo q ya me inicié xD


Despues de todo este rollo pregunto:

Es posible hacerlo bien la primera vez y que no se note mucho tu inexperiencia o directamente "me correre en 3 segundos" sin poder evitarlo? (por asi decirlo )

De paso tambien pregunto, que pensais las chicas cuando lo haceis con un tio virgen, si os da igual, os motiva a enseñarlo, es un coñazo? :P

Y si teneis algun consejillo mas pues encantao

Thx!!



Ver también

J
junlei_6023562
29/9/10 a las 21:30

.
Hooolaaa alguna respuesta? Si o no

B
betlem_6062559
30/9/10 a las 16:47
En respuesta a junlei_6023562

.
Hooolaaa alguna respuesta? Si o no

Pues
precisamente este verano conoci un chico de 20 años, y me dijo que era virgen, yo al principio no me lo creia.. no se...no es lo habitual llegar a esa edad virgen, pero bueno, el caso es que quedamos y "lo estrené" xD la verdad es que no se noto en nada...solo lo vi un poco nervioso, pero en lo que se refiere al sexo no se notó, y al contrario, tardo año y medio en correrse, yo que pensaba que los primerizos acaban super rapido, pues este por lo menos no...que tambien te puede pasar si estas nervioso digo yo, el efecto contrario, que no te corras, o que tardes mucho. no lo veo para nada un coñazo, a mi me dio mucho morbo vamos, que lo hizo como dios jaja! asi que la primera vez no tiene porque notarse...a no ser que seas muy torpe vaya xD pero eso es instintivo asi que,,, saldra bien!

K
kiara_6485292
30/9/10 a las 17:34

Un par de consejillos
Hola!
No te preocupes, porque para muchas chicas es algo interesante encontrar a un chico que no ha practicado nunca el sexo con penetracion.
En mi opinion es una chorrada como un piano eso de ser "virgen", porque con el paso de los años te das cuenta que "la primera vez" del sexo con penetracion es una cosa como otra cualquiera...

Mi consejo seria que no te tires a la primera que veas, ya que estaras mas nervioso o incomodo si no te resulta atractiva o agradable. Tambien diselo, seguro que no le importa y tu estaras un poco mas relajado. Es posible que te corras antes de que ella llegue al orgasmo, pero, ¿que mas da? Hoy en dia tienes informacion de sobra para estimular a la chica hasta que ella tambien pueda llegar al orgasmo, sin que sea necesariamente con la penetracion. Si quieres algo mas de informacion, echa un vistazo a http://www.vibradoras.es/masturbar-con-las-manos

ah! Y antes de ir directo a la penetracion, "juega" un poco con ella, te sentiras mas seguro, exploraras su cuerpo, y asi, si tu "vas rapidito", ella estara mas estimulada y sera mas facil que llegue al orgasmo

Un saludo de www.vibradoras.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook