Foro / Pareja

me encantaría que mi chico se corriera dentro de mí, ¿qué sensación sentís?, mmmm... qué rico...

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 15:49
A
an0N_834582299z
27/9/10 a las 18:53



Tengo pareja estable y me encantaría que se corriera dentro de mí, es mi mayor fantasía, experimentar esa sensación... tiene que ser riquísimo sentir los espasmos del pene al natural dentro de la vagina, tacto con tacto, y luego sentir el chorro caliente de su semen invadiendo mi vagina.... ufffff..... qué ricooo.... chicas y chicos ¿qué sienten cuando se corren dentro?, tiene que ser lo más de lo más.. super morboso...


LO MALO ES QUE NO PUEDO EXPERIMENTAR DE MOMENTO ESA FANTASIA POR MIEDO A UN EMBARAZO. Pero sinceramente, me encantaría...

¿Ustedes lo han hecho sin condón? ¿qué método anticonceptivo usan? Estoy que me muero por que mi novio se corra dentro de mí alguna vez, para ver qué se siente... pero los riesgos que conlleva (embarazo) me frena...

¿Cómo lo podría hacer?

Ver también

La respuesta más útil

R
rafika_9135501
28/9/10 a las 4:58

Hay formas de sentirlo y no kedarte embarazada!!
primero respondere a tu pregunta sobre lo ke se siente y eske cuando tu chiko se corre dentro de ti es muuuuuy placentero en mi caso cuando lo acemos y mas a lo salvaje y con mucho "ritmo" por decirlo asi de repente el echo de ke pare y empuje su pene hacia mi vagina y notar esos espasmos y como pasa el semen de su pene al interior de mi vagina para mi conlleva un excitante orgasmo por mi parte ademas de eyacular unos segundos despues ke el por el placer de sentir todo esto ke te dije anteriormente. ah0ora bien, yo no uso metodo anticonceptivo pero no es necesario dejar de sentir ese placer por miedo a un embarazo. si no me ekivoco el condon es el uniko anticonceptivo ke evita el contacto del semen en la vagina (creo,eh) porke hay mas ke son de uso medicinal como por ejemplo el D.i.U, la pildora y la pildora "del dia despues".. te aconsejo ke un dia si kieres experimentar esa sensacion cojas 20 euros y compres una pastilla del dia despues y cuando tu novio se corra al rato tomatela y no tendras riesgos y por una vez ke la tomes no va a pasar nada y ahora es mas intimo porke no necesitas receta medica ni nada. o si no pues en tu medico pide las pastillas anconceptivas y te las tomas regularmente como te indique y tbm puedes disfrutar del sexo sin miedo a embarazos no deseados ( y si eres jovencita y no kieres ke tus padres se enteren puedes decir ke el medico te lo receto para regular tu regla.)
bueno espero haberte ayudado si es asi me gustaria enterarme ok? un beso y suerte chaoo

R
rafika_9135501
28/9/10 a las 4:58
Mejor respuesta

Hay formas de sentirlo y no kedarte embarazada!!
primero respondere a tu pregunta sobre lo ke se siente y eske cuando tu chiko se corre dentro de ti es muuuuuy placentero en mi caso cuando lo acemos y mas a lo salvaje y con mucho "ritmo" por decirlo asi de repente el echo de ke pare y empuje su pene hacia mi vagina y notar esos espasmos y como pasa el semen de su pene al interior de mi vagina para mi conlleva un excitante orgasmo por mi parte ademas de eyacular unos segundos despues ke el por el placer de sentir todo esto ke te dije anteriormente. ah0ora bien, yo no uso metodo anticonceptivo pero no es necesario dejar de sentir ese placer por miedo a un embarazo. si no me ekivoco el condon es el uniko anticonceptivo ke evita el contacto del semen en la vagina (creo,eh) porke hay mas ke son de uso medicinal como por ejemplo el D.i.U, la pildora y la pildora "del dia despues".. te aconsejo ke un dia si kieres experimentar esa sensacion cojas 20 euros y compres una pastilla del dia despues y cuando tu novio se corra al rato tomatela y no tendras riesgos y por una vez ke la tomes no va a pasar nada y ahora es mas intimo porke no necesitas receta medica ni nada. o si no pues en tu medico pide las pastillas anconceptivas y te las tomas regularmente como te indique y tbm puedes disfrutar del sexo sin miedo a embarazos no deseados ( y si eres jovencita y no kieres ke tus padres se enteren puedes decir ke el medico te lo receto para regular tu regla.)
bueno espero haberte ayudado si es asi me gustaria enterarme ok? un beso y suerte chaoo

A
an0N_573508699z
29/10/10 a las 17:14

La pildora del dia después.
A la larga pude tener efectos secundarios. Si lo quieres hacer sin condón mejor usa las pildoras mensuales.

Desde la parte masculina, te diré que lo que se siente es la libertad, por ejemplo de eyacular cuando te apetece, sin tener que estar pendiente de la marcha atrás, por ejemplo.

Como te ha dicho la compañera, para ellas, la sensación de estar teniendolo que ya no es poco y encima una sensación más de golpe. Normalmente, nos compenetramos para tenerlo a la vez, otras llega ella primero y le digo que no le voy avisar, así ella los va teniendo y de golpe le añado una sensación más.

R
reka_9121336
29/10/10 a las 19:42

Creo q algo me pide ser mamá, pero ahora no puedo...
Me parece q igual q a mi de forma inconsciente el instinto maternal está empezando a llamar a tu puerta.

Yo de momento me la he jugado haciéndolo en mis días no fértiles y tal como dices, es muuuuuuuy morboso... claro, luego a sufrir. Lo q pasa es q me doy un poco de miedo del día en que me pille uno que yo me sé y yo esté fértil... uff! se me ha movido todo por detro mientras lo escribía, sólo de pensarlo!!!! q tengas suerte!

G
gencho_5365401
24/12/10 a las 16:05

Andas bien encaminada...
Por lo que yo sé (dcho por chicas de confianza y nopor quien se cree más listo/a....), Hay chica que lo sinten entrar y otras que no, y otras que l sienten aveces.. Así de simple. Lo que sí tengo entendido en el caso de todas, es la agradable sensacino de tu chico temblando sobre tí en ese momento. Aunque a todos nos gusta tener el orgasmo simultáneo con nuetra pareja, te recomiendo que alguna vez no sea así, para poder sntir cada vibración de tu pareja. Toma anticoncptivos, o vigila fechas, pero ésto último, es una improdencia un tanto irresponsable... ^^U
Puedo decirte, que para un hombre es muy placentrero snentir como derrama ese maravilloso fluido dentro de su nena... Te recomendaría buscar un método anticonceptivo que te permitiese éste tipo de opción, ya que nadie salvo tú, sabrá que es lo que sientes Además, la opción de aquí te pillo aquí te mato q dificulta el condón, da mucho juego, así como la tranquilidad de alargar el juego y de no saber en qué momento del cuel tu chico entrará dentro de tí...

Es pero habrete servido de algo, UN SALUDO!!

L
lesbia_8000345
8/7/11 a las 23:57

Ignoracia
PUES HABER A MI ME PARECE QUE ESTAS UN POCO DESUBICAD@ TU, PORQUE DEBO DECIRLO A MI SI ME ENCANTA CUANDO MI ESPOSO SE VIENE DENTRO DE MI, SI LO SIENTO COMO ESTRA EL SEMEN, Y LOS Ç"TEMBLORES" QUE LE PRODUCE A EL, ES LO MAXIMO (APARTE DE MI ORGASMO) DE VERDAD SE SIENTE SUPER WAOOOO, YO PLANIFICO CON LA T DE COBRE....

A
adem_6215836
19/10/11 a las 15:49
En respuesta a rafika_9135501

Hay formas de sentirlo y no kedarte embarazada!!
primero respondere a tu pregunta sobre lo ke se siente y eske cuando tu chiko se corre dentro de ti es muuuuuy placentero en mi caso cuando lo acemos y mas a lo salvaje y con mucho "ritmo" por decirlo asi de repente el echo de ke pare y empuje su pene hacia mi vagina y notar esos espasmos y como pasa el semen de su pene al interior de mi vagina para mi conlleva un excitante orgasmo por mi parte ademas de eyacular unos segundos despues ke el por el placer de sentir todo esto ke te dije anteriormente. ah0ora bien, yo no uso metodo anticonceptivo pero no es necesario dejar de sentir ese placer por miedo a un embarazo. si no me ekivoco el condon es el uniko anticonceptivo ke evita el contacto del semen en la vagina (creo,eh) porke hay mas ke son de uso medicinal como por ejemplo el D.i.U, la pildora y la pildora "del dia despues".. te aconsejo ke un dia si kieres experimentar esa sensacion cojas 20 euros y compres una pastilla del dia despues y cuando tu novio se corra al rato tomatela y no tendras riesgos y por una vez ke la tomes no va a pasar nada y ahora es mas intimo porke no necesitas receta medica ni nada. o si no pues en tu medico pide las pastillas anconceptivas y te las tomas regularmente como te indique y tbm puedes disfrutar del sexo sin miedo a embarazos no deseados ( y si eres jovencita y no kieres ke tus padres se enteren puedes decir ke el medico te lo receto para regular tu regla.)
bueno espero haberte ayudado si es asi me gustaria enterarme ok? un beso y suerte chaoo

Consejillos
soy honbre y les digo algo tanto como la mujer sienten cuando los dos se corren al mismo tienpo solo hay que esten los dos de acuerdo porq si los dos estan exitados claro que la mujer va hacentir el semen de su pareja en su vagina les digo esto porq las parejas que yo he tenido les gusta que yo le ayacule adentro y no hay ninguna mujer con las que yo he estado que no les guste como lo hago no se porq pero quedan enpepadas osea quedan pegadas a mi y les gusta sentir mi semen calientes en su vagina asi que las mujeres si lo sientes y la mujer que no lo sienta es porq lo hace sin querer sin ganas o lo hace por hacerlo no es por nada pero a la edad que tengo tengo mucha experiencia en el sexo se como hacer para que cualquier mujer se sienta placentera en todo momento me gusta experimentar cosas nuevas en el sexo les dejo mi correo solo para mujeres para lo que necesiten soy de venezuela maracay edo aragua me despido bye bye y recuerden mucha precaucion y mucho cuidado con el sexo no hacerlo por hacer si no que los dos se sientan agusto este es mi correo elrenegado_18@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir