« 

Me duele el estomago despues de tener relaciones sexuales

Hola!!
Cada vez que tengo relaciones sexuales, me duele el estomago muchisimo!!!
Es como si tuviera la tripa llena de gases enormes y si hago fuerza para echar alguno, me duele.
Espero que me ayudeis con esto, estoy un poco preocuoada.
gracias!!!

Vídeo: Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

• Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

No te preocupes

normalmente suelen dar pequeños cortes de digestión cuando haces el amor después de haber almorzado o cenado,te aconsejo que esperes al menos 2 horas desde la ultima ingestion de comida o que el acto sexual sea mas relajado y tranquilo,asi evitaras estos cortes de digestión.

A mi tbn me pasaa aveces

Cuando me duele el estomago esq porq alomejor e acabado de comer ace unos minutos i de moverse uno en la cama el estoma le da ganas de vomitar...y lo de los gases solo me psa cuando tengo sexo anal...

Gaese despues del sexo ?

holaaa !!!
a mi tambien me suele pasar despues de tener relaciones me duele mi vientre y me dan ganas de hecharme gasesitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dayonisio
0

por: pastelito91
0

por: viriginia92
0
  pequño? y bolas muy grandes
por: urielsinho
5
  No dura nada!!
por: 88rocio
15

por: perseve
0
  Para las chicas..contar vuestra experiencia en alguna provocación
por: alkay1
8

por: spiderwoman101
0

por: belenbonita17
0
  Mi novia no alcanza el orgasmo
por: drop281
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama