Foro / Pareja

full dudas!! ayuda y consejos!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 22:21
M
micol_6424075
26/9/10 a las 18:41

hola chikas!! bueno les cuento mi historia asi rapidita!!.... estoy saliendo con una persona que me lleva 20 años!!.. desde que lo vi ya hace 3 años nunca pense que se fijaria en la chibolita!! osea en mi!! ya que para ese entonces no era todavia mayor de edad!! (tenia 17 años).. ahora se dio la oportunidad y estamos en una rela!!... el es lo maximo!!!... me hace sentir cosas que nunka senti con nadie!! en fin!!......lo que pasa es que con mi anterior pareja no pasaba nada!!! absolutamente nada!! no lo sentia!! el era un par de años mayor que yo!!!... pero chicas que desgracia de hombre!!!... nunca senti nada!!... pero ahora con el que estoy (osea el que me lleva 20 años) me hizo sentir muchas cosas..... desde las ganas de hacer pipi.... adormecerme... sentir ese cosquilleo en el cuerpo!!... hasta una ves senti que me hize pipi!! pero el despues me dijo que me "corri" en fin!!!....... me considero tener nada de experiencia!!!.. nose muchas cosas.... algunas cosas se las pregunto a mis amigos de mi edad.. pero ahora quiero que mujeres de verdad me ayuden y me digan que es lo que pasa... por que no entiendo nada!!! y quiero porfa que me lo expliquen!!

1. no se si he tenido un orgasmo!!.. ya dije todo lo que siento las ganas de hacer pipi.. el adormecimiento del cuerpo!!!.. el hace que me loqueeee... me hace sentir placer y todo... pero cuando me pregunta si ya llegue..."nose" es lo que respondo... por que en realidad noseee... el despues hablando me dice que sino siento que explosiona algo en mi... y la verdad chicas que no recuerdo!! ¿ya tuve un orgasmo?...¿ que es lo que pasa .. que tengo?

2. hay veces que me llega arder el clitoris!!!.... y le digo que ya no!!... el quiere seguir.... a pesar de que ya se corrio!!... pero de verdad que ya no puedo me siento cansada.... aparte que ya me arde!! bueno eso pasa despues de un largo rato!!!.......... termino cansada.... y con sed!!!------ lo que pasa es que el despues hablando me hablo de los orgasmos multiples!!.. y me dijo que sus anteriores parejas a veces llegaban hasta 20!!.... y yo me sorprendi!! y el me dijo que yo he llegado a 8!!.... la verdad nose ni cuando fue eso!!.. pero el dice que llegue a 8 orgasmos.. o al menos eso es lo que el ha llegado a contar!!! ahora mis interrogantes son... ¿se puede llegar a 20 orgasmos?... ¿si el dice que si eh llegado.... por que no lo se yo?... y ¿por que me arde el clitoris despues?

porfa necesito la ayuda!!..... recalco!!!......... no tengo nada de experiencia!!... practicamente el es el primer hombre en mi vida!!!... por que el anterior... realmenteno NO pasaba nada!!!.....

LO QUIERO MUCHO el tiene 40 y yo 20!! aparte de todo lo que les comente!!... el es el hombre mas maravilloso que he conocidoo!!......... es el mejor amigo!!!..... es el mejor padre!!.... es el mejor amante!!... es el mejor hombre!! es una persona con la que se puede conversar abiertamente.... es lo maximo!!!... lo recontra kiero un monton!! y es por eso que no quiero que se aburra de mi!!!...POR FA NECESITO AYUDA!! y haber si me dan unos consejitos para aprender mas!!..... Las quiero!!!! (L)

Ver también

H
hmama_5492453
21/10/10 a las 22:21

Es todo sicológico
sólo tu sabrás cuando llegues a un orgasmo, es cuando te mueres de placer, no todas las personas lo sentimos igual, y sólo tu eres capaz de pensarlo y sentirlo, pero no le digas más que no sabes, a veces una mentirita piadosa hace feliz a la pareja, yo lo he fingido muchas veces, pero la mayoría de las veces son reales.
mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir