•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿como hacer que mi chico tenga un orgasmo fuerte?

Quiero consejos para lograr que mi chico tenga un orgasmo poderoso!!
Estoy dispuesta a todo, por favor opinen chicos!!

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Consejos para el orgasmo mas intenso

El secreto de un orgasmo intenso esta en la mente y tu habilidad de relajar y excitar a tu hombre. Explore sus partes erogenas. Dale masajes con aceite hazlo relajar. Es importante que no apresures esto. Tomate el tiempo para eso. Usa tu cuerpo....desde tu boca hasta los pies. Usa su cuerpo de boca a pies. Restriegale tu cuca en la cara mientras le masturbas la verga variando la velocidad, intensidad y fuerza... usa aceite. Usa tu mano usa tu boca. tocale la verga, los huevos el culo. Todo. Repite eso de arriba abajo. Cuando mires que va eyacular para.......... restriegale las nalgas o culo en la cara...... Y vuelve a comenzar. Haz esto unas 5 o 6 veces.

Esto es un proceso que lleva tiempo. Al final cuando explote traga el semen. El sera tuyo....

Espero que te ayude esto..

Saludos!!

Orgasmo fuerte

Hola, soy hombre y te daré un par de truquitos: la mejor forma de producir un orgasmo realmente intenso es retrasándolo lo más posible, es decir llevando a la persona al borde mismo del orgasmo y detenerse, volver a empezar y así tantas veces como puedas. Te doy una idea: consigue cinta satinada negra en cualquier pasamanería, unos cuantos metros, y cuando estés con tu chico le dices "esta vez yo seré la que mande" y con la cinta satinada atas sus muñecas con firmeza pero sin apretar mucho, y luego lo atas a la cama, de modo que no pueda soltarse, y le dices "ahora eres mi prisionero", luego empiezas a besarlo y lamerlo muy suavemente, con la punta de tu lengua, y a hacerle sexo oral, intercalando entre en el pene y el escroto, siempre usando la punta de tu lengua, y tus manos. Tienes que pedirle (u ordenarle porque es tu prisionero) que te avise cuando sienta que está por correrse, entonces cuando te diga eso o tu notes que ya se viene, te detienes, dejas de estimular su pene y acaricias sus muslos, su pecho, lo besas, lo muerdes, hasta que se calme pero sin perder la excitación, entonces vuelves a empezar, y así varias veces, la idea es darle una tortura placentera, que dure tanto como sea posible, tú misma tienes que controlarte y no apresurar nada, que no sea menos de una hora, él te pedirá que lo dejes correrse pero no lo dejarás hacerlo, mas bien le preguntarás ¿quieres correrte? y el te dirá "siiiiiii", y tu le dirás "todavía no, será cuando yo diga", luego te sientas sobre su pene, pero sin meterlo, lo pones apuntando hacia su cabeza, pegado a su cuerpo y te sientas sobre él, que sienta tu vagina a lo largo de su pene, y entonces empiezas a moverte lentamente, a frotarte contra él, eso lo va a volver loco, y lo hará desearte mucho, entonces le preguntarás "quieres estar dentro de mi, verdad? y el te dirá que si y te rogará que lo dejes meterla, pero le dirás que no, lo seguirás frotando, lo llevarás al borde del orgasmo y te detendrás, harás esto varias veces... finalmente, lo dejarás penetrarte, siempre tú sentada llevando el control y el ritmo, lo harás casi correrse un par de veces más y a la tercera cuando estés a medio camino de hacerlo correr, le dices "ahora sí hazme tú lo que quieras" le sueltas las ataduras, y sin despegarte de él lo giras y lo haces ponerse encima tuyo, y abrazas su cadera con las piernas, apretando muy fuerte y moviendo tus caderas junto con él, vas a ver que te va a penetrar como nunca lo ha hecho y cuando se corra luego de todo ese tiempo será el mejor orgasmo de su vida, si no es así te devuelvo tu dinero, ja ja, no en serio inténtalo, ya verás que vale la pena, te deseo suerte.

Ahi te va

chico no soy pero esto es lo q io ago con mi xico

en primer lugar no seas ni muy timida, tampoco muy loca
un paso a la vz
empieza por masturvarlo
luego frota su pene con tus lavios
despues t metes solo la kbza dl pene n la bok y a el lo akaricias
o pueds meterlo y sacarlo en pausas
y lo q me funciona cn mi novio es q l suxione como si estuvieras aspirando d un popote
pero si lo aces empiesa poqito a + fuert

aplicalo y despues me dices q tal t resulto oki

muxa muxa suert!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que es ser spankis??
por: rosalia020
1
  Que puedo hacer
por: rosalia020
3
  Mi testiculo izquierdo no bajo todavia
por: symphox
4
  Tu primera vez?
por: makcjs
1
  Deseperaada!! embarazoo??? ayudaaa
por: maytee14
2
  Auxiliio ¿estare embarazada? desesperadaaaaaaaaa!!!!
por: roshanik
3
  Que puedo hacer mi desliz kieres convertirse en mi novio...!!!!
por: many386
1

por: wishdalaca
0
  A que sabe el semen
por: thaliizz
7
  Como evitar el dolor haciendo sexo anal
por: merche520
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com