Foro / Pareja

Volverlo locoooo!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 3:16
L
liu_6434722
24/9/10 a las 16:22

a ver, sugerencias para volver loco a un chico primero con que solo piense en ti, en plan que te desee sin ser vulgar claro y despues que tras la priemra noche de sexo se quede con ganas de mas, porque ya esta bien de topicazos..

gracias

Ver también

E
ekia_6026638
24/9/10 a las 20:32


Bueno para volverlo loco la primera ves seeee supppppppppppppppppppppppppppp per dulce un amor se se asi como chipilonna bien linda,. Pero no tanto q loostiges., ala ora de acerlo
Primero asle sexo oral,. Que lo haga sentir en la gloria., amm sonara grocero eh jaj pero ps mamasela con mucha suavidad,. Y miralofijamente alos ojos esto lo exitara digo yo deja q te tome del cabello con amor,.dile si lo qierees pero tmb ten en mente q el tmb se deve de portar lindo contigo dsps.,haslo ,. Todas las formas posibles portate muy femenina sensual eso alos hombres les encanta., y despues ya qe terminen dile lo mucho q te a gustado q ala mejor vesx,. Algo asi levantale mucho el egoo,q esta guapo q te gusto esto lo otro abrasalo ,.fuertee . Y ya espera respuestas ,. Si no lo conquistas., nimdo tncs qeria algo mas y no era por amor xP

hay te passas ami pregunta plis!

Y
yuxuan_7254634
25/9/10 a las 3:06

Uuyyy
mi opinion, es que primero debes seducirlo, tienes que darle besos apasionados, tocarlo y mover suavemente su pene que se encuentra dentro del pantalon, mover cada vez un poco mas rapido, luego hacerle sexo oral (a los hombres les fascina el sexo oral) y despues tu llevar el mando, o sea, colocarte arriba y disfrutar del sexo.. a ellos les encanta que uno lo pase bien y lo disfrute, y que mejor que arriba....
saludos

Y
yuxuan_7254634
25/9/10 a las 3:16
En respuesta a yuxuan_7254634

Uuyyy
mi opinion, es que primero debes seducirlo, tienes que darle besos apasionados, tocarlo y mover suavemente su pene que se encuentra dentro del pantalon, mover cada vez un poco mas rapido, luego hacerle sexo oral (a los hombres les fascina el sexo oral) y despues tu llevar el mando, o sea, colocarte arriba y disfrutar del sexo.. a ellos les encanta que uno lo pase bien y lo disfrute, y que mejor que arriba....
saludos

...
ja ja ja me rio de mi misma, yo dando consejos para tener un mejor sexo y yo escribi en un tema de charla "Mi hombre inactivo sexualmente"...solo que esa opinion que escribi, me resulta cuando tenemos relaciones sexuales

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir