Foro / Pareja

Ayudaaa

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 15:30
L
liu_6434722
24/9/10 a las 14:52

hola!

es la primera vez que voy a usar un foro para hacer preguntas de este tipo jajaj
el caso es que en unas semanas me ire de viaje, y he conocido a un chico que ya esta en el sitio al que yo voy a ir, digamos que existe cierto tonteo a veces algo subido de tono por eso creo que puede llegar a pasar algo entre nosotros. El chico esta apffff cañon xDDD y yo digamos que me considero normalita, para gustos colores no? querria saber como haces que un chico pierda la cabeza por ti si dice que nunca se ha enamorado y lo que mas quiere en la vida son sus caballos xDDD ya he tenido pareja, no soy primeriza pero aceptaria cualquier consejo tanto para hacer que se vuelva loco con solo cruzarnos por la calle como para hacer que no olvide un noche de sexo conmigo, espero que me echeis una manoooo soy un poco insegura asi que cualquier consejo sera bienvenido, graciaaaaaaaaas!

Ver también

F
fatema_8594709
24/9/10 a las 15:30


ponte guapa y sexy maquillate ponte una ropa sexy y con cierto escote informate sobre caballos (aunke no te interese) y ablas con el de eso y tb de parejas de desamores...
si le gustas lo mas seguro esk tu lo sepas

espera a k el de el primer paso no vaya a ser k lo k tu consideras como tonteo no lo sea y no le atraigas

ams y sobre todo intenta que te respete es decir k no te lo bayas a ligar con la treta del sexo o solo para tener sexo con el

aunke tb depende de komo lo veas tu

lo ves como posible novio o bn como para pasar el rato¿

si es para pasar el rato pues ve a saco para lo k kieras
si es para novio empieza despacio k veas k te respeta sobre todo

dejale las cosas claritas

y porfavor si lo ases con el utiliza condon no vaya a ser k te arrepientas

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook