Foro / Pareja

Sangrado vaginal antes de la mesntruacción? a que puede ser debido

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 18:56
E
eunice_7301356
24/9/10 a las 13:15

hola ante todo agradeceros el tiempo que me ofreceís. Soy un chica de 24 años que siempre que mantiene relaciones sexuales las mantiene utilizando preservativo. Mi ciclo es irreglugar, y el mes pasado me bajo el periodo del día 19 de agosto, adelantandose unos tres o cuatro días, pues mi ciclo suele ser de 32 días más o menos. Despues de la regla, mantuve relaciones sexuales con mi chico, siempre usando preservativo, lo unico que durante los juegos preliminares, hubo un cierto roce, sin penetracion y su aparato genital estab completamente seco, sin ninguna secreción. El caso es que pocos días despues, comencé a manchar de un tono marron. Aquello solo me duró unos tres o cuatro días, y luego desapareció... Bien pues etamos a 24 de aseptiembre y aun no me ha venido la regla. No mesiento ni mareada ni con molestias... Normalmente no me suelo entera cuando me baja la ragla, no suelo tener ni dolores de cabeza ni nada. Por un lado, creo que no estoy embarazada, que tal vez es un desrreglo más. Pero lo de manchar marron y el retraso, me tiene algo asustada. ¿Es posible que esté embarazada.? ¿ es normal manchar un poco cuando se está ovulando..? Os pido buestra ayuda. Yo he pensado en esperar hasta el viernes que viene para hacerme el test... ¿que hago... hay alguna posibilidad?

Ver también

M
meimei_8759756
24/9/10 a las 14:03


Hola fliqui:

Si habéis usado el preservativo correctamente y, por lo tanto, no se ha roto, entonces no hay posibilidad de embarazo. Por roces nadie se queda embarazada, es necesario la penetración vaginal sin protección para que pueda haber algún riesgo. Y los manchados intermenstruales pueden ocurrir fundamentalmente por algún desajuste hormonal sin importancia o por algún cambio hormonal natural, como el que ocurre durante la ovulación. Si es algo puntual no hay que rayarse por ello. Si se repiten en cada ciclo, entonces sería conveniente consultarlo con un ginecólogo, sólo para asegurarse de que todo está en orden.

Saludos

E
eunice_7301356
24/9/10 a las 17:07

Grcias por contestar
mil gracias por contestarme. No suelo emparanoyarme sobre estos temas, porque al tener un ciclo irregular ya he tenido arios atrasos, pero si me mosquee por la razón de manchar, pues había leído que cuando el ovulo se fecuanda, algunas mujeres sangran y lo hacen antes de enterarse de que estan embarazadas. Aun así, intentaré relajarme y si veo que el viernes aun no me ha venido, me haré un test por descartar el embarazo.

E
eunice_7301356
25/9/10 a las 11:42

Ya no se que pensar
estoy itentando no ponerme nerviosa, pero no lo consigo, van pasando los días y la regla no baja y aunque creo que no estoy embarazaba... la duda se va haciendo más grande.... ¿tengo posibilidades de estar embarazada o es sugestión?

M
meimei_8759756
25/9/10 a las 18:56
En respuesta a eunice_7301356

Ya no se que pensar
estoy itentando no ponerme nerviosa, pero no lo consigo, van pasando los días y la regla no baja y aunque creo que no estoy embarazaba... la duda se va haciendo más grande.... ¿tengo posibilidades de estar embarazada o es sugestión?

Hazte un test
Hola fliqui:

Si no hubo ninguna penetración vaginal sin condón y si este no se rompió, entonces no hay posibilidad de embarazo. De lo contrario, si no estás segura, te sugiero que vayas a la farmacia más cercana y te compres un test para salir de dudas y quedarte tranquila.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir