Foro / Pareja

Solo para mujeres

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 1:26
M
morro_5539179
24/9/10 a las 3:48

la pregunta para ustedes chicas y mujeres del foro, es si olvidan a sus parejas anteriores en el plano sexual, es decir yo tenía una enamorada con la que aún quisiera estar pero bueno ya no se puede, y nosotros disfrutábamos mucho al hacer el amor y ella siempre llegaba al orgasmo y yo igual y bueno lo pasábamos genial, y quisiera saber si ustedes se acuerdan de eso o es que sus nuevas parejas hacen que se olviden de todo, quisiera creer que ella me recordara pero es que por ejemplo ella me dijo una vez que ya no se acordaba de los besos de su ex, que solo sentía los míos, y quiero saber si con el sexo es igual, opinen por favor y cuenten sus experiencias

Ver también

L
lise_7891235
24/9/10 a las 12:44

Mmmmm
pues depende obviamente si esta contigo, si tiene sexo contigo etc etc es por q ya supero a su ex..... pero en pleno sexo creeme que no se va poner a reflexionar eso , solo lo disfruta o bueno por lo menos yo jajajaja
pero bueno en si en si no se olvida 100% simplemente lo platicas ... y comparas pero nadamas!!!! no creas q en pleno acto va a estar comparando y si le das lo que quiere no lo va a extrañar

V
verka_5442498
24/9/10 a las 14:37

Nada se olvida... y menos el sexo
Pues eso, que hay cosas que no se olvidan nunca... y de hecho tendemos (o yo por lo menos) a recordar las cosas buenas.

M
morro_5539179
25/9/10 a las 1:21
En respuesta a lise_7891235

Mmmmm
pues depende obviamente si esta contigo, si tiene sexo contigo etc etc es por q ya supero a su ex..... pero en pleno sexo creeme que no se va poner a reflexionar eso , solo lo disfruta o bueno por lo menos yo jajajaja
pero bueno en si en si no se olvida 100% simplemente lo platicas ... y comparas pero nadamas!!!! no creas q en pleno acto va a estar comparando y si le das lo que quiere no lo va a extrañar

Gradzie
Si bueno no esperaba que se acuerde en plena acción, aunque quisera, pero chevere si es que se acuerdan aunque sea después y si supongo que comparan, sino como sabrían cual fue mejor o lo que fuera, supongo que comparar es algo inevitable no? muchas gracias por la respuesta y la sinceridad

M
morro_5539179
25/9/10 a las 1:23
En respuesta a verka_5442498

Nada se olvida... y menos el sexo
Pues eso, que hay cosas que no se olvidan nunca... y de hecho tendemos (o yo por lo menos) a recordar las cosas buenas.

Chevere
fue muy bueno lo que tuve con esa chica, ojalá que se acuerde bastante, y bueno odiare cuando me entere que anda con otro, y ojalá que aún así se acuerde, gracias por responder

M
morro_5539179
25/9/10 a las 1:26

Eva
al parecer todas coinciden en que si se acuerdan, bueno es como un miedo que tenemos los hombres supongo o yo a pensar que me olvidara del todo o que el nuevo chico será mejor, me gustaría que se acuerde de vez en cuando aunque en el mismo momento supongo que no, creo que yo si me acordaría de las cosas que hicimos por lo buenas que fueron, gracias por responder

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir