Foro / Pareja

Siento algo por un chico que no es mi novioo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 17:21
Y
yujie_9890228
22/9/10 a las 23:04

Buenas chicas.. soy nueva en esto asiq a ver que tal me va.. bueno les cuento.. tengo novio hace 3 años y hace 3 meses conoci a un chico por messenger.. hablamos todas las noches horas y horas.. nos contamos niuestras cosas, hacemos bromas, etc es un chico super divertido y ademas es bombero.. asiq es guapisimo y esta muy bueno jejej.. hasta ahi todo normal.. hasta que un dia me dijo de quedar por la noche a tomar unas copas.. eran eso de las 23:00 y era miercoles y los bares estarian cerrados.. asique acabamos en un parque sentados hablando debajo de su casa.. pero cuando se hizo mas tarde empezo a refrescar y subimso a su piso,, asique todas se pueden imaginar como acabo la historia.. verdad? jeje.. pues el tema esta en que al dia siguiente sentia mas y mas ganas de verlo.. pero por horarios de trabajo no podiamos coincidir.. ahora el ha vuelto con su novia y nose qe hacer.. tengo unas minimas esperanzas porque su novia no vive en la misma provincia que el y solo se ven el finde,.. y lo habian dejado porque ella era muy celosa y lo agobiaba.. asique a mi aun me esperanza eso.. el me lo cuenta todo porque somos cmo amigos.. y yo le aconsejo para que este bien con ella, le digo que me alegra muxo que hallan vuelto pero la verdad es que no.. y cuando yo estoy con mi novio no estoy bien, estoy pensando en ese chico, estoy muy mal por saber que el ha vuelto con su novia y ya no lo vere... nose estoy confundidaaa! a mi novio lo quiero, pero este chico me vuelve loca, desde ese dia que quedamos cambio mi vida totalmente.. mi humor, mi aspecto, todo.... pero el no sabe lo que a mi me pasa con el...... que hagooooo???????

Ver también

C
corona_8319638
23/9/10 a las :46

Que bien, que maja...........!!!!