Foro / Pareja

Siento algo por un chico que no es mi novioo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 17:21
Y
yujie_9890228
22/9/10 a las 23:04

Buenas chicas.. soy nueva en esto asiq a ver que tal me va.. bueno les cuento.. tengo novio hace 3 años y hace 3 meses conoci a un chico por messenger.. hablamos todas las noches horas y horas.. nos contamos niuestras cosas, hacemos bromas, etc es un chico super divertido y ademas es bombero.. asiq es guapisimo y esta muy bueno jejej.. hasta ahi todo normal.. hasta que un dia me dijo de quedar por la noche a tomar unas copas.. eran eso de las 23:00 y era miercoles y los bares estarian cerrados.. asique acabamos en un parque sentados hablando debajo de su casa.. pero cuando se hizo mas tarde empezo a refrescar y subimso a su piso,, asique todas se pueden imaginar como acabo la historia.. verdad? jeje.. pues el tema esta en que al dia siguiente sentia mas y mas ganas de verlo.. pero por horarios de trabajo no podiamos coincidir.. ahora el ha vuelto con su novia y nose qe hacer.. tengo unas minimas esperanzas porque su novia no vive en la misma provincia que el y solo se ven el finde,.. y lo habian dejado porque ella era muy celosa y lo agobiaba.. asique a mi aun me esperanza eso.. el me lo cuenta todo porque somos cmo amigos.. y yo le aconsejo para que este bien con ella, le digo que me alegra muxo que hallan vuelto pero la verdad es que no.. y cuando yo estoy con mi novio no estoy bien, estoy pensando en ese chico, estoy muy mal por saber que el ha vuelto con su novia y ya no lo vere... nose estoy confundidaaa! a mi novio lo quiero, pero este chico me vuelve loca, desde ese dia que quedamos cambio mi vida totalmente.. mi humor, mi aspecto, todo.... pero el no sabe lo que a mi me pasa con el...... que hagooooo???????

Ver también

C
corona_8319638
23/9/10 a las :46

Que bien, que maja...........!!!!
Buenas, buenas maja, lo primero decirte que hay un dicho que dice "quién no lo busca NO lo encuentra", y no es precisamente lo que te ha pasado a tí por supuesto. Tienes un novio, llevas ya 3 años con él, y te pones a hablar con un desconocido horas y horas por messenger, le cuentas tus intimidades, te encanta, esta buenísimo..... y dices que "hasta ahí todo normal".... pues no para nada es normal, porque seguro, seguro que tu novio que NO sabe nada de tus charlas de horas y horas por messenger con el bombero buenorro, le gustaría tus "aficiones" a dar charlas nocturnas...... ves ya no es nada, nada normal, para empezar. Segunda parte, lo de quedar con él una noche a tomar algo, y luego en le banco y su casa.......ya el colmo, sabías de sobra, antes de salir de casa como ibas a acabar, jejeje (este jeje díselo a tu queridisimo novio a ver si él también hace jejeje).... enhorabuena, no sé tu edad, pero muy madura por esta acción no pareces, no.
¿No puedes coincidr con él? ...¿y tu novio?, ¿ha vuelto con su novia y no sabes que hacer?...... ¿y tu novio?, ¿tienes mínimas esperanzas porque su novia no vive en la misma provincia?........¿y tu novio?, ¿te esperanza que su novia es muy celosa?..........¿y tu novio?, ............... en fin solo nombras a tu novio para decir que no estas bien con él, no si ya se nota ya(y para decirle que le quieres, ¡¡pues menos mal que le quieres!!, si fuera chico no me gustaría que me quisieran así), , pues mira mi consejo, y más bien es para el pobre chico cornudo que tienes por novio, el consejo es que lo dejes con tu novio, no le hagas más daño (aún sin saberlo él), porque esta historia es otra típica más que el tío bombero buenorro acabará por pasar de tí, volverá con su novia definitivamente y tú tendrás que quedarte con tu novio que el pobre no se habrá enterado que si se mira en un espejo parece un alce, eso hasta que vuelvas al messenger dichoso, a no ser que recuerdes la frase que he dicho al principio. Y luego nos quejamos de los tíos, que si son unos cabrones, que si sólo van a lo que van, que si nos ponen los cuernos, que si son todos iguales...... enhorabuena, chicas 1 - chicos 0, .............luego nos quejamosy lloramos....

T
teseo_8415691
23/9/10 a las 3:59
En respuesta a corona_8319638

Que bien, que maja...........!!!!
Buenas, buenas maja, lo primero decirte que hay un dicho que dice "quién no lo busca NO lo encuentra", y no es precisamente lo que te ha pasado a tí por supuesto. Tienes un novio, llevas ya 3 años con él, y te pones a hablar con un desconocido horas y horas por messenger, le cuentas tus intimidades, te encanta, esta buenísimo..... y dices que "hasta ahí todo normal".... pues no para nada es normal, porque seguro, seguro que tu novio que NO sabe nada de tus charlas de horas y horas por messenger con el bombero buenorro, le gustaría tus "aficiones" a dar charlas nocturnas...... ves ya no es nada, nada normal, para empezar. Segunda parte, lo de quedar con él una noche a tomar algo, y luego en le banco y su casa.......ya el colmo, sabías de sobra, antes de salir de casa como ibas a acabar, jejeje (este jeje díselo a tu queridisimo novio a ver si él también hace jejeje).... enhorabuena, no sé tu edad, pero muy madura por esta acción no pareces, no.
¿No puedes coincidr con él? ...¿y tu novio?, ¿ha vuelto con su novia y no sabes que hacer?...... ¿y tu novio?, ¿tienes mínimas esperanzas porque su novia no vive en la misma provincia?........¿y tu novio?, ¿te esperanza que su novia es muy celosa?..........¿y tu novio?, ............... en fin solo nombras a tu novio para decir que no estas bien con él, no si ya se nota ya(y para decirle que le quieres, ¡¡pues menos mal que le quieres!!, si fuera chico no me gustaría que me quisieran así), , pues mira mi consejo, y más bien es para el pobre chico cornudo que tienes por novio, el consejo es que lo dejes con tu novio, no le hagas más daño (aún sin saberlo él), porque esta historia es otra típica más que el tío bombero buenorro acabará por pasar de tí, volverá con su novia definitivamente y tú tendrás que quedarte con tu novio que el pobre no se habrá enterado que si se mira en un espejo parece un alce, eso hasta que vuelvas al messenger dichoso, a no ser que recuerdes la frase que he dicho al principio. Y luego nos quejamos de los tíos, que si son unos cabrones, que si sólo van a lo que van, que si nos ponen los cuernos, que si son todos iguales...... enhorabuena, chicas 1 - chicos 0, .............luego nos quejamosy lloramos....

Du acord
Hahaha todo lo que dijo marta es cierto, me gustab vuestras rep sin tapujos y directo al grano.

D
derek_5518800
24/9/10 a las :16

Lo mejor
Cogetelo,cogetelo y cogetelo

H
hans_6281767
26/9/10 a las 2:34
En respuesta a teseo_8415691

Du acord
Hahaha todo lo que dijo marta es cierto, me gustab vuestras rep sin tapujos y directo al grano.

Uff, uff...
Bueno, vamos a ver... Tampoco es cuestión de decir las cosas así. Lo que ha hecho esta chica ha estado como el culo de mal, sí. XD Pero si ha escrito ese mensaje es porque quiere pedir ayuda, no para que la machaquen.

Y a la autora del post en cuestión le digo: Muchacha, no te engañes. Está claro que no quieres al pobre de tu novio, porque no haces más que pensar en el otro. Pero no te agobies... que esto sirva para que la próxima vez tengas las cosas más claras. Y sí, como ha dicho una de vosotras, nadie es de piedra. De hecho, alguna vez hemos cometido un desliz siendo más jóvenes, o no. Pero que sepas que eso no justifica aparcar a tu pareja e ir a por el otro así por las buenas, (porque me da la sensación de que con éste último no quieres algo serio en el fondo, sino sexo). Parece que tienes un serio problema de prioridades. Tienes que tener las cosas claras. El día que empezaste con tu novio, ¿porqué razón decidiste estar con él? ¿Para tener cariño, sexo y divertirte? Eso lo puedes tener con un rollo. Es más, puedes tener más de una relación y si los demás saben lo que hay, no tiene por qué salir nadie perjudicado.
Se supone que si tienes una relación seria con alguien, no puedes permitirte estos lujos. Analiza la situación y piensa en cómo te has comportado con tu pareja. Estás más preocupada de no tener al otro que de la manera en que has humillado a tu novio. Bueno, pues en ese caso, si tanto crees que te gusta el otro, dile la verdad a tu pareja, porque aunque le reviente, tiene derecho a saberlo. Y esto sí que deberías hacerlo para no salir de rositas después de todo el lío. Debe saber lo que has hecho. Arriesgaste muchas cosas desde el momento en que te acostaste con el bombero, así que si crees que todo ha valido la pena, haz lo que dice la otra compañera, plantéale que deje a su actual novia y que se vaya contigo y en su respuesta hallarás la diferencia entre lo que quiere él y tú. Es probable que te quedes sin el bombero pero es algo a lo que te arriesgabas. Por otra parte, que sepas que te has quedado ya, desde hace tiempo sin tu novio; díselo y no le j0das más al chaval. Es lo mínimo que deberías hacer, no crees? Con el tiempo madurarás. Espero haberte aclarado algo.

Un saludo!

S
sisi_8269475
26/9/10 a las 17:21

Para que quieres consejos?
gabimorena, se nota a la legua que eres una chica que tiene la cabeza solo para peinarse y sobre todo tienes el "SI" muy fácil,......... el NO no lo conoces,...... los que están alrededor tuyos son solo marionetas? Te crees que no tienen sentimientos?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir