Foro / Pareja

Mi esposo me platico esto...y no se que pensar

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 4:02
U
uma_9168646
22/9/10 a las 20:41

me dijo que hace tiempo, como 5 años el (en ese tiempo de 15 años) y su sobrina (en ese tiempo de 8) se fajaban, me dijo que ella lo provocaba, que ella un dia empezó a tocarle el pene y el como era tan caliente la dejaba, y que así lo hicieron mucho tiempo, ella lo masturbaba y el a veces hasta le decia: chupalo, pero ella no kería, y dice que ella se baja el calzón y el igual y ella se empinaba y el le frotaba el pene en las pompas, dice que hasta de daban ganas de cojerla pero no lo hacía por temor a lastimarla, y siempre tuvo miedo de que ella dijera algo, pero nunca lo hizo, además dice que no sólo lo hacía con él sino con 2 primos mas, dice que ella es bien caliente pero que sólo pasó eso, la verdad me sacó mucho de onda cuando me lo contó y mas aun porque yo no puedo ver a la niña que ya tiene 13 años, por que me dan celos y no kiero que el le hable, dice que eso estuvo pasando como un año pero que después nunca volvió a pasar, empezamos a andar cuando él tenía 17, bueno ya casi cumplía 18, llevamos 3 meses de casados y esto me lo dijo hace un mes, por que dice que tenía la necesidad de contarme eso que pasó, en partes le agradezco su sinceridad pero por otro lado no, pues además aunque el ya no le habla a su sobrina ahora entiendo por que me mira feo

Ver también

U
uma_9168646
22/9/10 a las 21:42

Talvez si se puede...
te lo digo por que para ser sincera yo me empeze a masturbar a los 6 años y sólo pensaba en crecer para tener sexo, así que no dudo que ella si lo haya provocado, el dice que ella un día le empezó a agarrar el pene y así siguieron las cosas, además como mencioné ella me mira feo, y el dice que ella era la que llegaba y le decía: vamos a cojer, aunque solo fajaban ella decía así, por que si el le decía a ella a veces se enojaba y le decía: no porque le voy a decir a mi papá y ahí el se calmaba y también mencioné que no sólo con él lo hacía

I
ilina_5709972
22/9/10 a las 23:43


mira talves tu lo veas asi pero en estos tiempos ay ninas asi ya contodo lo ke se ve an las calles no creo ke una ninita de 8 anios se en munekas ai ke ay tambien tiene una gran culpa la chikilla ok una nina en este tiempo ya tambien anda aver ke ase o ke ve

I
ilina_5709972
22/9/10 a las 23:51

bueno pues eso si esta algo mal
hola primero ke nada un cordial saludo y mucho gusto me llamo angeles mira pues te digo ke ta,bien la sobrina en gran parte tiene la culpa ee porke en estos tiempos una chikilla de 8 anios ya no piensa en munekas ya anda aver ke mira y ke ve y asta aver ke aggarra mira tambien tu esposo tiene en gran parte la culkpa pero lo bueno es ke te ha sido sinsero pero el ya es tuyo no paso a mayores con ella asi ke una ninita de 8 anios no va aser obstaculo para ti ok asi ke lucha por tu esposo y olvida a esa ninita se ke es dificil ke te lo diga pero tu esposo se ke ahopra te va a tener respeto y te sabe dar tu lugar de su va;liosa esposa porke te ama asi ke se ke piensas mal de eso pero no paso a tener sexo con el solo fue como bin decho y bulgarmente conosido un agasajo asi ke no paso a tener relaciones sexuales pero ahora tu habla con ell o como bien el ere un chiko inmaduro de 15 anios en plena edad de loa calentura verdad y como bien sabemos todas las mujeres una mujer madura mas pronto ke un hombre y tu eres en este momento mas madura ke el y se ke vas a saber ver las cosas desde el punto ke las debes de ver y verlo con madures al fin en ese tiempo era un chikillo de la secundaria ke no sabia ni ke honda si ke animo ok te dejo mi correo si gustas agregarme y conversar mejor angelitasexy17@live.com.mx
brendasayra@live.com

L
leslie_6406797
25/10/11 a las 4:02

Que enferma esa niña!!!
No lo puedo creer que una niña de 8 años sea tan sucia si una niña a esa edad no se le han despertado las hormonas?? y me pregunto quien le enseño eso??? sabes que creo de tu esposo??? que asi como lo hacia con su sobrina lo haria con una amiga, una secretaria, una emplrada domestica y peor porque no habrian limites de no tener sexo , osea si habria sexo...pff con quien sea, si lo hacia con una niña de 8 años y no tenia pudor....lo hara con quien sesa.....yo de ti lo dejo, el pasado siempre influye en una persona!!!!!!! y lo que fue nunca deja de ser

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir