Foro / Pareja

Propongo un juego...

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 22:14
A
anel_6453166
22/9/10 a las 19:34


Porque siempre debemos ser tan puritanos con nuestras relaciones, es decir, yo he tenido relaciones con chicas que he conocido en una discoteca, pero antes siempre hemos pasado por unas fases...charlar, conocerse minimamente etc...

Muy bien!, pues yo propongo pasar de eso totalmente. Propongo quedar en un bar (al azar), pactamos una forma de reconocernos (pero no nos vemos antes por foto ni nada). Si nos gustamos, damos una señal (la pactamos previamente), si los dos damos la señal, nos vamos al baño del bar y practicamos el sexo que nos apetezca a los dos. La condición es que no se puede decir nada hasta que los dos tengamos almenos un orgasmo cada uno (gemir flojito si está permitido, je je je), apartir de ahí el destino guiará nuestras almas....

Soy de Barcelona, tengo 31 años.

PD. No soy mudo solo un poco vicioso !!!

Ver también

B
bonosa_8546462
22/9/10 a las 19:51

Menudo juego...
Hola que tal estás, veo que necesitado de aventuras prohibidas. A veces me pasa, creo que mi vida es un puro aburrimiento, necesito sentir algo con alguien diferente a mi pareja. Mi vida sexual está bien, pero necesito renovar, cambiar, pero no puedo hacerlo porque hay muchas cosas que me atan.
Entiendo tu juego, pero es demasiado riesgo el que corres, no? no se... los hombres sois mas cerebrales y las mujeres somos más sensibles y apasionadas. Necesitamos un minimo de atención o alguna palabra cariñosa, romantica, alguna mirada... un tonteo inicial, fijate que te digo: no es lo mismo hacer todo lo que tu has dicho pero tomarte antes un café. Bueno, pues nada, espero que encuentres una buena participante, soy de cordoba, asi que creo que estamos muy lejos y exijo algo más. Un beso. por cierto tengo 35 años

T
teseo_8415691
22/9/10 a las 20:34
En respuesta a bonosa_8546462

Menudo juego...
Hola que tal estás, veo que necesitado de aventuras prohibidas. A veces me pasa, creo que mi vida es un puro aburrimiento, necesito sentir algo con alguien diferente a mi pareja. Mi vida sexual está bien, pero necesito renovar, cambiar, pero no puedo hacerlo porque hay muchas cosas que me atan.
Entiendo tu juego, pero es demasiado riesgo el que corres, no? no se... los hombres sois mas cerebrales y las mujeres somos más sensibles y apasionadas. Necesitamos un minimo de atención o alguna palabra cariñosa, romantica, alguna mirada... un tonteo inicial, fijate que te digo: no es lo mismo hacer todo lo que tu has dicho pero tomarte antes un café. Bueno, pues nada, espero que encuentres una buena participante, soy de cordoba, asi que creo que estamos muy lejos y exijo algo más. Un beso. por cierto tengo 35 años

Totalmente de acuerdo con more....
Es muy cierto lo que dices, para que un hombre recuerde una relación sexual simplemente necesita que pase (lo digo porque así lo vivo) y tengo amigas de confianza con las que he platicado sobre estos temas e incluso con algunas de mis parejas pasadas y es muy cierto ellas son recuerdan inclusive aromas, clima, frases de amor, el cortejo de ese dia, etc etc y en mi caso solo recuerdo donde y a que hora fue xD

Pero Suerte con el juego de todas formas

O
ot_9155037
22/9/10 a las 22:14

Me uno
yo me uno! soy de madrid 21 años!

rozasmiguel@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram