Foro / Pareja

Ayudenmen porfavor

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 18:10
N
nayan_6149192
22/9/10 a las 17:28

hace 40 dias mi novia no le llega la regla.mi novia y yo lo haciamos por lapsos de 10min. porq no estabamos solos en casa hasta el 12 de septiembre que estubimos juntos por mas de 2 horas (con proteccion) a mi novia le habia llegado el 13 de agosto y ya lleva 40 dias sin llegarle, dos dias despues de estar juntos ella empezo a sangrar al orinar y desia q eran como cuagulos en la orina y que le dolia un poco, luego empezo con dolor en la parte de los riñones y me dijo q una vez le salio como un liquido verde muy clarito mientras orinava y me dise q era viscoso como cundo la mujer empieza a lubricar.teniendo en cuenta que era la primera vez que pasabamos mas de 10 min haciendo el amor quisiera saber el ¿porque de esto?

Ver también

B
bonosa_8546462
22/9/10 a las 18:10

No te pongas nervioso
Hola, no soy profesional en la materia, pero creo que a lo mejor mi consejo te puede ayudar. Si fue la primera vez que era penetrada, y ha sido con preservativo, el cual has utilizado desdel el principio y está en buen estado; no debes preocuparte, es muy raro que se rompa. Puede ser que lo que expulsara fuera el imen, entonces esa sensación de coagulo, porque es una telita asi pegajosa. Los nervios pueden propiciar el atraso de la regla, asi que, si no empieza con la regla pueden ser otras causas y debería ir al ginecologo para explicarle que sintomas tiene yuna vez examinada el le dirá lo que le pasa. Que no os de miedo ir al ginecologo, puesto que es lo mas normal del mundo. También, para vuestra tranquilidad, podeis ir a una farmacia y comprar el aparato para saber si está embarazada. Mas vale hacerlo rápido, y no andar con los miedos y las ñoñeces. Bueno, venga animo, y veras como es tan solo un susto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest