Foro / Pareja

Necesito que me respondan es urgente

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 1:59
A
aimar_7967097
21/9/10 a las 23:30

HOLA,LES CUENTO,CADA VEZ QUE TENGO RELACIONES SEXUALES CON MI PAREJA ESTAMOS DE LO MAS BIEN DISFRUTANDO,CUANDO DERREPENTE ME DA UNA ESPECIE DE "PLACER" POR ALREDEDOR DE 10 SEGUNDOS Y LUEGO NO SIENTO NADA,NO QUIERO SEGUIR TENIENDO RELACIONES Y HASTA ME COMIENZA ARDER LA VAGINA,QUE HAGO? HAY ALGO QUE PUEDA HACER COMO PARA DURAR MAS? SERA QUE ESE ES EL MOMENTO EN QUE LLEGO A MI EXCITACIÓN MÁXIMA? HAY ALGUNA FORMA DE NO SENTIR TAN LUEGO ESA SENSACIÓN ?

Ver también

R
roland_6161921
22/9/10 a las 1:59

Hola !
Ah el sexo, qué delicia tan grande de la vida !
Sólo que también se aprende a tenerlo y disfrutarlo.
Lo primero que debes hacer es asegurarte que conoces tu cuerpo y que has tenido orgasmos (el climax de la relación, una sensación de placer gigantesca y deliciosa que es difícil de describir con palabras).
Mastúrbate, y ve entendiendo cada fase por la que pasas, hasta llegar al máximo del placer, tu orgasmo.
Dile a tu chico que te masturbe, y no pasen a la penetración hasta que no hayas terminando con un orgasmo.
Ya después pueden intentarlo con la penetración (aunque la pura penetración no te llevará al orgasmo !!!!) y al mismo tiempo que él te estimule ( o tú misma) tu clítoris.
Ya identificando tus sensaciones podrás saber que es lo que te está pasando; por lo que describes, podría ser un orgasmo, pero parco.
Juega y juega y juega y juega con tu clítoris; ten muchos orgasmos con su estimulación. Incluso, puedes pedirle a tu novio que te haga sexo oral, vas a gozar mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir