Foro / Pareja

Sexo anal! dueleeee!

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 3:46
S
shumei_8006430
21/9/10 a las 15:34

Hola gente =) tengo un problema, me encantaría que mi novio me diese por el culo, pero cada vez que lo hemos intentado tengo que pedirle porfavor que se quite, porque me duele una barbaridad, y eso que solo consigue meterme la puntita, he provado con lubricantes, con condones, ademas el me mete el dedo por el culo y tal, pero no hay manera, y no hay cosa en el mundo que quiera mas que eso, AYUDA!

Gracias

Ver también

C
calin_6096354
21/9/10 a las 15:56

Necesitas mas paciencia niña
Es cierto que en seco no entra ni el dedo meñique, pero el que te entre un dedo lubricado no quiere decir que entre un pene (sobre todo si este es grueso).

No solo es cosa de que te introduzca el dedo y entre sin dolor, sino que tiene que mantenerlo adentro y moverlo en forma circular para dilatar AMBOS esfinteres en el recto. Tener un orgasmo justo antes, ya sea que el te masturbe o con sexo oral o vaginal te ayuda automaticamente a relajarte.

Si es posible consiguete un paquete de dildos anales, de esos donde vienen uno delgadito, uno mediano y otro grande. Una vez que haya trabajado la zona con tus dedos, que te introduzca el mas delgado y lo deje adentro por un momento. Luego que intente con el mediano (con mucho cuidado), una vez que lo puedas tomar sin problemas estarás lista para recibir su miembro y A GOZAR.

Z
zhaira_6277573
21/9/10 a las 16:41
En respuesta a calin_6096354

Necesitas mas paciencia niña
Es cierto que en seco no entra ni el dedo meñique, pero el que te entre un dedo lubricado no quiere decir que entre un pene (sobre todo si este es grueso).

No solo es cosa de que te introduzca el dedo y entre sin dolor, sino que tiene que mantenerlo adentro y moverlo en forma circular para dilatar AMBOS esfinteres en el recto. Tener un orgasmo justo antes, ya sea que el te masturbe o con sexo oral o vaginal te ayuda automaticamente a relajarte.

Si es posible consiguete un paquete de dildos anales, de esos donde vienen uno delgadito, uno mediano y otro grande. Una vez que haya trabajado la zona con tus dedos, que te introduzca el mas delgado y lo deje adentro por un momento. Luego que intente con el mediano (con mucho cuidado), una vez que lo puedas tomar sin problemas estarás lista para recibir su miembro y A GOZAR.

Yo tengo la solucion
A una amiga tanbien la pasaba eso entonces es muy facil la solucion... pero cuando te masturbas tambien te pasa eso.... la otra cosa que ella hizo es facil es largo escribirlo asi que dejo mi msn erikaestrilli@hotmail.com !cero hombre!

P
piedad_6442877
23/9/10 a las :43

Sexo anal
a mi me pasaba igual pero empeze a probar con lubricantes, y una amiga q lo practicaba muy amenudo me recomendo un pagina por inetrnet de productos eroticos y compre unas olas anales de pekeño tamaño, al principio lo probaba yo sola y luego mi xico me exaba una mano asta q gracias al lubricante y a las bolas chinas anale slo conseguimos,te dejo la direccion para q te compres lo q te venga mejor a tus caracteristicas
www.secretodemujer.com

L
leslie_6406797
25/10/11 a las 3:46

Si eso suele suceder!!!
de echo es porque el ano no es un conducto diseñado para contacto sexual y pues naturalmente no deberia existir el sexo anali!! pero pues a muchas parejas heterosexuales les gusta practicarlo, no te has puesto a pensar que tal vez tengas un problema que se llama COLON IRRITADO? de esto te puedes dar cuenta si al querer hacer del cuerpo te duele o si tienes unas venitas que estan inflamadas en el ano!!! FIJATE EN ESO, DEBE SER POR ESO, y si te duele es mejor que te abstengas de practicarlo, es lo mejor para tu salud

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir