Foro / Pareja

Hombres que usan pantimedias. opinen chicas.

Última respuesta: 19 de mayo de 2003 a las 14:05
G
glenny_8723946
25/2/03 a las 19:52

Hola chicas, hace unos días hubo en este foro muchas opiniones acerca de los hombres que gustan de usar pantimedias. Fueron muy interesante todas las respuestas que hubo al tema. Sin embargo, aún no me explico por qué casi ninguna mujer dió su opinion al tema. Es que no les agrada esta moda? Lo consideran algo digno de asustarse? Ojalá en esta ocasión haya muchas respuestas de mujeres dando su opinión sobre esta nueva moda, y claro, también de hombres que gusten de esta moda.
¡Saludos a todas!

Ver también

I
inesperta
19/5/03 a las 14:05

No me gustan mucho, la verdad...
Holaa!!

A mi la verda es que no me gustan los pantysmedia, prefiero los clacetines de hombre de toda la vida... CLaro esta, no soy hombre y supongo que para los que no usen sandalias tiene que pasar un poco de calor :P

Pero preferiria los calcetines de hilo en verano y los mas gorditos en invierno...

Aun asi, lo mismo algun dia cambiare de opinion, por ahora...

Besitosss

G
gerd_7072227
18/5/03 a las 19:37

A las mujeres les gusta...
Hola a todos!, escribo desde colombia, aca ya los hombres empezaron a liberarse, la mitad de los hombre usan lycra ( bicicleteros ) y se los colocan para dormir, hacer ejercicio, y la mayoria de hombres dicen que les gusta como se siente, tambien la mitad de hombres usan sandalias ( para hombres ), yo tengo varias sandalias y muchas mujeres me dicen que estan bonitas, que estan cheveres y un poco de hombres me preguntan que donde las compre? que se quieren comprar.

Entonces?, ya usan lycras, usan sandalias, lo unico que falta son las pantimedias.... pero ahi vamos!!!!.

M
milca_5749167
17/5/03 a las 20:41

Hola me gustan las media y mallas
hola como estan un saludo para todos mi nobre es francisco y soy de mexico me gustan mucho las mallas ya que son muy comodas ya que son una prenda vastante agradable al tacto y hase verse vien yo tengo una amigas que les gusta que las use que ya que disen ellas se me ven vien ya apoya al que el hombre sea libres de usar esta prenda saludos y animo

N
najiha_6055718
14/5/03 a las 20:45

A mi no me gustan
pican mushoooo - es mejor calcetines de toda la vida de algodoncito en verano y vais la mar de guapismos. De verdad palabritañiñojesu. Uys, y las carreras, que me dices de las carreras, eh? nada nada, mejor boquetillo dedo gordo que es lo suyo. Hála al calcetín nene.

G
glenny_8723946
4/3/03 a las 2:05

Opinen
Chicas, por que no opinan al respecto, es muy importante para quien nos gusta usarlas saber la opinion del sexo femenino. Animense y opinen.

G
glyn_5332768
27/2/03 a las 7:07

Recuerden el cambio de falda a pantalon
Hola a todos. Les pido recuerden el cambio de falda a pantalon, ya que ahora ninguna mujer lo recuerda. Sin embargo eminentemente es parte de su vestimenta por comoda y que se ve actualmente de forma normal. Es hora de meditar el cambio entre los hombres para poder usar pantimedias tambìén como parte de su vestimente en forma habitual. No nos hara menos hombres, al igual que las mujeres no se hicierón "marimachas" al usar pantalón, y que incluso hasta es "bien visto" por los propios caballeros. Mujeres apoyen como en su momento fuerón apoyadas. Saludos...

A
an0N_961362599z
14/5/03 a las 17:54
En respuesta a glyn_5332768

Recuerden el cambio de falda a pantalon
Hola a todos. Les pido recuerden el cambio de falda a pantalon, ya que ahora ninguna mujer lo recuerda. Sin embargo eminentemente es parte de su vestimenta por comoda y que se ve actualmente de forma normal. Es hora de meditar el cambio entre los hombres para poder usar pantimedias tambìén como parte de su vestimente en forma habitual. No nos hara menos hombres, al igual que las mujeres no se hicierón "marimachas" al usar pantalón, y que incluso hasta es "bien visto" por los propios caballeros. Mujeres apoyen como en su momento fuerón apoyadas. Saludos...

Si lo recuerdo
Recuerdo cuando mi madre se puso sus primeros pantalones, me pareció espantoso, una marimacho estilo vaquera de películas "western" ( era principios de los 60). Recuerdo que tampoco a mi padre le gustaba nada verla así, pero era la moda...En este aspecto quiero reseñar algo que diferencia (en cuanto a la moda) a hombres y mujeres. Los hombres tienen muchos prejuicios a la hora de incluir algo novedoso en su rancia forma de vestir: ¡qué pensarán ellas (¿les gustaré)!, ¡que pensarán ellos(¿que soy mari...?)!. La smujeres en cambio dicen: esto se lleva y punto, ¿toca ponerse unos pantalones de Charlot y unas botas de albañil? ¡ pues ya esta! la moda de esta temporada.
Me gustaría que los hombres nos quitásemos de una vez por todas tanto complejo, a mí ya me quedan pocos. Afortunaadmente trabajo en un ambiente bastante liberal y lleno de mujeres. Uso pendientes, collares, coleta, pantalones cortos, minimedias o pantis y he desterrado para siempre el traje y la corbata (tengo 44 años y estoy felizmente casado por 2 vez). Saludos a todas/os.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram