Foro / Pareja

Tengo un problema con mi virginidad (muy grande)

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 20:50
Y
yarely_5739583
21/9/10 a las 7:14

hola me llamo Camila tengo 16 años, y tengo un problema muy grande con mi virginidad, la verdad no sé si sea virgen.
todo empezó un día a mis 15 años en busca de mi identidad sexual, quería saber lo que era la penetración, sentirla y todo eso, para mi era extremadamente curioso saber antes de tener relaciones... y bueno se me ocurrió la genial idea y que aun me arrepiento de haberlo hecho, de conseguir un consolador.. para experimentar mi masturbación. todos dicen que es tan natural que un hombre se masturbe como que una mujer también lo haga.. entonces según ese argumento que me dio una amiga, me convencí de hacerlo..

no sentí nada... ni si quiera una masturbación.. no sé si con solo el hecho de haberme metido el consolador deje de ser virgen, porque la verdad es que no he tenido relaciones nunca con un hombre, y no pienso hacerlo hasta que sea con el que ame y no por un momento de calentura, apasionado, de excitación y sin protección asuma las consecuencia, yo no pienso así.

pero mis problemas no terminaron ahí, recién empezaron a brotar, esto era solo inicio. el verano pasado en febrero me fui de vacaciones al sur de mi país Chile, con mi Abuelo, alojábamos en una escuela publica de Llaquihue. después de dos semanas de estar en unos baños putrefactos.. porque la verdad es que no lo limpiaban y lo usaban mucha personas... agarre una infección orinaría y me dolía mucho, (además tengo otro problemita que mis labios vaginales son grandes) eso hizo que la infección me doliera mucho más, no me podía sentar y estaba sola con mi abuelo, que además no sabe nada de esto, porque es a la antigua...

Una compañera de habitación también tenía una infección orinaría, recurrí a ella como última opción, me dio mucha vergüenza, pero tuve que contárselo no me quedo otra opción, ella me dijo que me podía dar Ciprofloxacino. sin embrago, antes de ingerir el medicamento, no podía auto-medicarme sola, por lo tanto tuve que llamar a mi cuñado que es medico, le pregunte con mucha discreción, y el me hizo esa pregunta, ya se imaginan que pregunta me ha hecho: me ha preguntado si he tenido relaciones sexuales con alguien, yo obviamente le conteste que no, con mi entonación agresiva, no quería que mi hermana se enterara de nada, ni mi familia de lo que me ocurría.

entonces inicie a consumir el medicamento. después de 3 día de mi infección, viaje santiago (la ciudad donde vivo) cuando llegue a mi casa fui al baño, muy tranquila después de un viaje 8 horas en bus, cuando me saco mi ropa interior inferior, observo una mucosidad verde, era horrible, espantosa, me puse a llorar en el baño, mis hermanas entraron al baño haber que sucedía y en ese momento yo mostré mi ropa interior manchada con aquella mucosidad, en un instante mi hermana le lleva mi ropa a su novio que es medico y el le dice en secreto que lo más probable es que sea una infección por transmisión sexual, (es lo más lógico según el y sus 7 años de carrera en medicina) y blabla... después de eso soy interrogada, y yo siempre digo que no he tenido nada con nadie, y es la verdad, lo he jurado, además cuando estuve sola en el sur no me enamore de nadie, ni anduve con nadie, les decía a gritos, la presión era extremadamente grande, me sentía sucia, era tanto que ya dudaba yo misma si era virgen o no, porque técnicamente no lo era, pero yo nunca había tocado un hombre y todavía no pienso hacerlo.

en ese momento me llevaron a una clínica, donde me hicieron dos exámenes uno de orina, y otro de fluidos donde me metieron una cosa por mi vagina, y sacaron una muestras.
el rollo no termina ahí, después mi cuñado y mi hermana vieron los exámenes y me volvieron a preguntar si había tenido algo con alguien, y yo conteste de nuevo que no, ese día me sentía bien mi enfermedad ya se había acabado, yo jure no haber tenido relaciones con nadie, y odio a la gente que se pega enfermedades por no usar preservativo.

nunca le pregunte en realidad que había tenido y que enfermedad, tampoco supe si mis exámenes halla salido en verdad si soy virgen o no..

entonces de resultado de está experiencia traumatizan-te para mi surgieron una gran abanico de preguntas sin contestar:
1 ¿que pasa si tengo relaciones algún día mi novio se va enterar de que soy o no virgen?
2 ¿ustedes opinan que soy virgen si la verdad nunca he tenido sexo en mi vida?
3 ¿en lo exámenes que me tomaron creen que habrá salido que no soy virgen y si soy?
4 ¿ soy virgen o no ayúdenme?
5 ¿qué creen que era el fluido verde que me salio?
6 ¿usar consolador antes de tener relaciones tendrá alguna concrescencia futura?
7 debería contarle a mi hermana lo que paso (pero me da vergüenza, y que pensara)
8 que hago, por favor no sé que hacer, soy virgen o no, que pasa con mi primera vez y mi hermana, y su cuñado que pensara de mi una adolescente ... que anda cualquiera, además me gusta su hermano como voy vivir con que el piense eso.... ayudarme, aconsejarme

Ver también

A
anilda_5988772
21/9/10 a las 9:10

d
nena en el otro lugar del foro te e dejado una respuesta!! espero te sirva y como te dije alla no te atormentes vale!!

Y
yarely_5739583
21/9/10 a las 20:49

Hola
muchas gracias por tus repuesta sincera y breves.... y por subir mi anímo

Y
yarely_5739583
21/9/10 a las 20:50

Hola
muchas gracias!!! por la respuesta.. pero sigo pensando en que no debería haber usado consolador, lo use solo 2 veces y era nuevo, como dije antes la infección me la he pegado en el baño, según yo, y cuando use consolador nunca sangre ni nada, solo me dolió un poco pero sería.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir